25 de febrero de 2019

Esta semana leo... #273

Un lunes más os cuento cómo será esta semana lectora que comienzo con el buen sabor de boca que me ha dejado Ponte en mi piel de Emma Lira tras finalizar anoche su lectura, absolutamente maravillosa tanto la historia como la forma de narrar de una autora a la que aún no conocía.

Y hoy lunes me pongo con Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield, la autora que hace años nos conquistó a tantos con El cuento número trece y que ahora vuelve con una historia muy apetecible.

Como soy un poco desastre la semana pasada comencé también Hacia la belleza de David Foenkinos, pero he leído muy poquito porque es el libro que llevo en el bolso (pesa poco) y he tenido pocos ratos muertos, aún así espero leerlo también esta semana.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog. Pinchando en el banner podréis ir directamente a las bases.



Y vosotros ¿qué leéis?

18 comentarios:

  1. Esta misma semana empiezo con el de Emma Lira
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy leyendo Las voces del desierto, de Marlo Morgan, por recomendación. Pero esta semana ya lo termino. La próxima lectura será conjunta y del libro Insomnio, de Juan Manuel Peñate,hay ganas jeje

    Espero que disfrutes de tus lecturas!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de ambas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. La novela de la taberna tiene una pinta increíble *.*

    ResponderEliminar
  5. Los tres tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Emma Lira es verdaderamente maravilloso. Yo me he quedado clavada a pico del final por otros motivos, pero espero acabarla esta semana. Foenkinos también puede ser un libro bonito para comenzar está semana. Aún no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Emma no me llamaba la atención cuando salió, pero veo que tendré que meterle en pendientes si hablas así de él. Yo estoy con "El caso Hartung" enganchá perdía ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha gustado mucho Ponte en mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que haya sido tan placentera la lectura de Ponte en mi piel, es una novela me atrae mucho. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola, Manuela. Érase una vez la taberna de Swan de Diane Setterfield me gustaría leerla, espero tu reseña. Y me alegro que hayas tenido feliz lectura con Ponte en mi piel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aún tengo por terminar las relecturas que estoy haciendo, luego no tengo muy claro... alargaré la mano y el primero que pille 😅😅😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola! Disfruta de las lecturas!! Yo esta semana estoy con El abrazo del monstruo y Toda la verdad de mis mentiras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. El cuento número 13 me gustó mucho, no sabía que sacaba nueva novela. La otra lectura me atrae mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros con los que estás, y además creo que no conozco ninguno. Espero que te gusten, leeré tus reseñas cuando las publiques :)

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho tus dos lecturas de esta semana así que ¡a ver lo que nos cuentas!

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen muy buena pinta tanto la que ya has terminado como las otras dos (tampoco sabía que Setterfield había sacado nuevo libro), así que esperaré a las reseñas a ver qué tal.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...