17 de diciembre de 2018

Esta semana leo... #264

Un lunes más os cuento qué leeré esta semana que comienzo a punto de terminar El funeral de Lolita de Luna Miguel y en la que continuaré con El puente de Clay de Markus Zusak.

Y sin más planes lectores para esta semana, el próximo viernes cogeré unos días de vacaciones y espero leer menos todavía, que ya es decir. Sí me gustaría, al menos, dejar algo reseñado y alguna entrada tipo resumen programada, pero la verdad es que la semana se me presenta muy complicada, así que haré lo que buenamente pueda. En cualquier caso, si mi presencia en otros blogs y en redes ha sido muy escasa últimamente, ahora lo va a ser más aún hasta que pasen las fiestas que se nos vienen encima, pero prometo volver en 2019 con las pilas cargadas.

Y vosotros ¿qué leéis?

16 comentarios:

  1. El de Markus Zusaxk está gustando mucho...
    Feliz semana!! :)

    ResponderEliminar
  2. El de Lolita no me llama, el otro si
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectua y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te agobies con el trabajo y disfruta de las lecturas y de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas, y el blog, pues cuando se pueda. Estas fechas de por sí suelen ser muy malas, muchas cosas por hacer y poco tiempo para organizarse.

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. No sé aún cuál será mi próximo libro. Ya os contaré. Disfruta de las lecturas, las fiestas, la familia... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho de las lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  8. Esta época es criminal para encontrar tiempo, pero bueno...hay que disfrutar de la lectura y de la familia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás de estas dos lecturas. Malos días van a ser estos para lecturas y reseñas. El año que viene más y mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues nos vemos en 2019 :-)
    ¡Felices fiestas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con "El fin de las dulces mentiras" y releyendo a Jane Austen, como dicen en mi tierra, en el plato y las tajás 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola! En esta época es normal estar más ocupados, de hecho, yo este par de semanas me las cojo de descanso, al menos a la hora de publicar entradas. Disfruta de las lecturas y sobre todo de todo lo que viene :)
    Esta semana la empiezo con El invierno más oscuro y Tú no matarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A ver que te parece El puente...Yo aún lo tengo pendiente. Y por reseñar, ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus días libres y lee o no leas, haz lo que te apetezca.
    HAsta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  16. Te esperamos en 2019. Disfruta de tus días de descanso ¡y a leer!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...