24 de diciembre de 2018

Esta semana leo... #265

Un lunes más acudo a mi cita semanal con vosotros para contaros que comienzo la última semana del año leyendo El puente de Clay de Markus Zusak.

Y no hago más planes lectores porque estos días los voy a dedicar principalmente a mi familia y amigos. Eso sí, como mujer previsora que soy me he venido cargada de lecturas por si acaso, pero dudo mucho que me vaya a dar tiempo a terminar lo que tengo entre manos.

Me tomo un descanso y, aunque he dejado programada alguna entrada, el blog no volverá a su actividad habitual hasta después de Reyes. Como os decía la semana pasada espero volver con las pilas cargadas y volcarme de nuevo en las lecturas y en las reseñas. 2018 ha sido un año complicado por muchos y variados motivos, mi ritmo lector se ha resentido, mi contacto con vosotros en redes sociales también, pero encaro 2019 con muchas ganas, ojalá el tiempo y las circunstancias me lo permitan.

Pasad una Feliz Nochebuena.

15 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las fiestas. Espeeo que el 2019 sea mejor para todos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela

    Yo también espero que el 2019 sea algo más productivo en ese sentido...
    Felices fiestas!!! A disfrutar y a desconectar! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y felices lecturas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco el libro pero espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Feliz Navidad! <3 Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también me tomo un descanso en el blog :-)
    Felices fiestas, felices lecturas y feliz año nuevo :-)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sí ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Con Markus Zusak me quedé en «La ladrona de libros», así que estaré pendiente de tu reseña sobre «El puente de Clay». Ojalá 2019 deje atrás todas esas complicaciones.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectur y de la familia y amigos¡
    Felices Fiestas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Disfruta mucho la lectura pero todavía más de las fiestas, el descanso y la compañía!!

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de la semana y de las fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas y felices lecturas! Espero con ilusión la llegada del nuevo año, yo también quiero dejar atrás muchas cosas y afrontar los cambios con ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, Manuela. Feliz Navidad y carga pilas que nos gusta tenerte y que nos cuentes tus lecturas. Yo también me tomaré a partir de este viernes un pequeño descanso y tampoco estoy leyendo mucho, familia y amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz descanso y nos vemos el año que viene. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...