9 de noviembre de 2017

Sorteo conjunto de Konets de César Pérez Gellida


Hoy os traemos un sorteo que para nosotros es muy especial, no solo porque el autor es uno de los que mejores horas lectoras nos ha hecho pasar, e incluso no lectoras porque nos ha deparado también encuentros y charlas muy interesantes. Pero lo que hace realmente especial esta novela es que supone un cierre que nos obligará a despedirnos de algunos de nuestros personajes literarios favoritos y es por ello que hoy, justo el día de su publicación, Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea de De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus y yo, Manuela de Entre mis libros y yo, queremos compartirlo con vosotros sorteando un ejemplar en cada blog de Konets de César Pérez Gellida.

Sinopsis 


El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.

Konets («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en Khimera. Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre» que han atrapado a miles de lectores en el inabarcable universo gellidista.

«La luz y la oscuridad son dos conceptos que conforman una única idea. Dos fuerzas complementarias, pero opuestas. Si el mar es el yang: la absorción, lo pasivo, lo oscuro, y el río es el ying: la penetración, lo activo y la luz, ¿de cuál de las dos fuerzas te gustaría ser partícipe si tuvieras el privilegio de elegir sabiendo que ninguna se impone a la otra?» 

Bases del sorteo 

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para duplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 9 de noviembre y finaliza el 23 de noviembre de 2017 a las 23:59.
  • El 25 de noviembre de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

30 comentarios:

  1. Hay que rellenar todos los campos... soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto. Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo! Suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos los participantes :-)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Aquí estoy de vuelta. Participo. Gracias por el sorteo!

      Eliminar
  6. Todavía tengo pendiente el anterior, pero me apunto a ver si me pongo al día.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos los participantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaría pero no he leído nada de Gellida, y quiero ir de uno en uno, por orden.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. No me apunto que todavía no he leído ninguno, dejo la oportunidad a otros ;)

    Besitos y gracias a los cinco por organizarlo

    ResponderEliminar
  11. No participo que ya lo tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Manuela. No participo al estar esperando recibir la novela. Comparto en Twitter y SUERTE a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. por supuestísimo que participo, suerte chic@s!!!

    ResponderEliminar
  15. Con las ganas que tengo de leerlo me apunto sin dudarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Participooooooo. NO sé como se comparte en Instagram. A ver si me dais un curso acelerado, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo! ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...