6 de mayo de 2013

Mes guerrero


Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido nos proponen una iniciativa a la que no me puedo resistir. Se trata de un Mes guerrero que se desarrollará durante el mes de junio, de forma que a lo largo de dicho mes habrá que leer y reseñar al menos un libro que se desarrolle en cualquier período bélico.

Yo no me lo pienso dos veces y me apunto de cabeza ya que las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil me gustan mucho y, además, tengo pendientes de leer unas cuantas así que ya no tengo excusa. Si os apetece tanto como a mí solo tenéis que pasar por aquí.

Iré actualizando esta entrada conforme vaya publicando mis reseñas.


  1. Aquel viernes de julio, de Manuel Machuca.
  2. Todo lo que cabe en los bolsillos, de Eva Weaver.












12 comentarios:

  1. Yo también participaré ;D

    ResponderEliminar
  2. Encantadas de contar con tu participación
    Entre las novelas de este género hay auténticas joyas, así que a por ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntaré, así que nos vemos por la iniciativa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que apuntarme también
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la iniciativa.
    Muchos besos y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto!!!
    A disfrutar! besos

    ResponderEliminar
  7. Es una iniciativa original, el banner es muy gracioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. También participo. A disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he animado!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. En el post de hoy sorteamos libros entre los participantes, mira a ver si te interesa...
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...