19 de mayo de 2013

Sígueme en Bloglovin

Pues nada...después de varios días viendo una entrada tras otra sobre Bloglovin ya me he enterado, y es que vivo en otro mundo a veces..., de que Google Reader desaparece el 1 de julio así que yo también me he preparado por si hay que hacer mudanza.

La verdad es que ya conocía Bloglovin y a nivel personal, no del blog, ya tenía cuenta abierta para seguir blogs de otra temática distinta a la literatura, concretamente de moda, belleza y cocina, que son mis otras grandes pasiones además de la lectura (ya sabéis un poco más de mí...) y ahora, además de Manuela, también tiene cuenta Entre mis libros y yo, así que desde ya podéis seguirme allí.



Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo a ti ! La verdad es que me los ha volcado todos estupendamente, no me falta ninguno.

      Eliminar
  2. La verdad es que sigo sin entender muy bien de qué va esto.. Lo he visto en varios blog, pero no entiendo. ¿Afectará a los blogs? Es decir, si no tengo cuenta en Bloglovin, ¿podré seguir usando mi blog como hasta ahora? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiane, según he entendido yo en el blog nada va a cambiar, se trata de la forma de "seguir" a los blogs, aunque en teoría Google Friend Connect no cambia pero, por si acaso, más vale prevenir.

      Eliminar
    2. Gracias por aclararme, Manuela :)
      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo también estoy desde que lo descubrí por Tizire, aunque sigo a los demás,m no recuerdo cómo me di de alta, jeje, lo miraré :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooooooooooo habra que darle un vistazo porque yo no recuerdo cuando me hice un google reader, pero alguien me chivo que por allí me sigue más gente que en el blog prometo que invetigo un poco

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo cuenta allí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya ando por bloglovin hace un tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te seguía con bloglovin!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy por ahí!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo ya te tengo añadida por allí
    besos

    ResponderEliminar
  10. Jolín, pues yo no tengo ni idea de cómo es esto de bloglovin'! :-S

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...