3 de abril de 2016

Resumen de marzo


Marzo ha sido un mes complicado en lecturas. El exceso de trabajo, el cansancio acumulado, mi cabeza en las nubes y la Semana Santa han supuesto un parón en el buen ritmo que llevaba desde principios de año y el mes se saldo con solo cinco lecturas completadas, aunque tengo otras dos comenzadas que acabaré en esta primera semana de abril, o al menos eso espero.

  1. Daringham Hall. El retorno. Katryn Taylor.
  2. Los amores perdidos. Miguel de León.
  3. Hasday. El médico del califa. Carlos Aurensanz.
  4. Las sombras de la memoria. Mercedes Guerrero.
  5. Tengo en mí todos los sueños del mundo. Jorge Díaz. 

Lo que no puedo es quejarme de que no hayan sido buenas lecturas ya que algunas han sido realmente fantásticas y otras, como mínimo, han cumplido su cometido de entretenimiento y esto al fin y al cabo es lo que realmente importa.


Leer menos implica necesariamente sumar menos en los retos y aún así he avanzado un poco en los tres que tengo propuestos para este año.

  • Reto 25 españoles: 16 libros leídos de 25.
  • Retos Sagas Familiares: 3 sagas leídas de 5.
  • Reto Autores de la A a la Z: 11 letras obligatorias de 24. Ninguna extra.


¡Ahora a por abril!


24 comentarios:

  1. Esta vez sólo hemos.coincidido en una.
    A ver qué tal se te da abril

    ResponderEliminar
  2. Cinco está muy bien y además con títulos muy apetecibles
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te puedes quejar ha sido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy bueno, sí, señora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La cantifad da igual,lo principal es que las lecturas hayan sido satisfactorias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El último libro tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido en una lectura y lo importante no es la cantidad, si no la calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay tres que quiero leer de esos. Y lo que importa es que son cinco lecturas disfrutadas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias de las que comentaste en mi lista de lectura, pero soy muchísimo más lenta, apenas tengo tiempo.
    Por cierto el link de las sombras de la memoria no funciona.
    Buenas lecturas para el mes de abril.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Daringham Hall; a los otros les tengo muchas ganas sobre todo a Los amores perdidos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno jaja ¡Suerte con los retos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pese a que no has leído lo que esperabas, lo importante es la calidad de ellas y si han sido buenas, seguro que estás muy satisfecha. Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, aunque como comenté en las reseñas de los libros, algunos ya los he leído y coincidíamos bastante en nuestras opiniones. Los retos los llevas muy bien. Ahora a por abril, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Como cantidad me parece estupenda, pero si además las has disfrutado, ¡¿qué más se puede pedir?! Ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me tienes alucinada, Manuela. Yo he leído poco, por los exámenes y demás. Pero no me quejo, pero tú has hecho un buen número, eso sale a una media muy buena.
    Y no te ha salido ningún bodrio...jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues ha sido un muy buen mes, tanto en cantidad como en calidad. Que no todos los meses tenemos el mismo tiempo para leer. Lo importante es seguir disfrutando de esos momentos.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues tú te quejarás de tu ritmo lector este mes, pero para mí lo quisiera; y más cuando has conseguido buenas lecturas. Venga, Manuela, a por abril ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Pero tu que te creías, que te ibas a parecer a Laky??? jajaja La realidad es la realidad y tu como yo tenemos meses así de altibajos. Ya vendrán tiempo mejores y este mes con San Jordi de por medio, no creo que mejoremos en cifras, jajaja Pero veremos a muchos escritores y nos tomaremos unas birras :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Hola Manuela,
    Pues para haber sido un mes con tanta actividad y cansancio acumulado considero que te ha cundido mucho en cuanto a lecturas. Aunque no coincidimos, Daringham Hall siempre me llama la atención pero me echa para atrás el hecho de que sea una saga.
    Ánimos para este mes de abril.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un mes muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  21. No ha sido tan mal mes, y lo mejor de todo es que hayan sido buenas lecturas y algunas fantásticas, algo que no siempre nos sucede. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente hacerme con el de Carlos Auresanz, y no hables de cantidad, que yo, estando disponible muchos días, he leído bastante menos, en cantidad y en calidad.

    ResponderEliminar
  23. 5 para mí no son pocos, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...