4 de abril de 2016

Esta semana leo... #135

Primer lunes de abril y entrada rapidita para contaros qué leeré esta semana. Continúo con "Madrid. La novela" de Antonio Gómez Rufo, con la que sufrí un parón durante la Semana Santa del que me está costando recuperarme. De todas formas este es uno de esos libros que al ser más historia que novela se puede leer perfectamente alternando con otros, que es precisamente lo que hago.

Y hoy comenzaré a leer "El poder de la sombra" de María José Moreno, segunda entrega de la Trilogía del Mal cuya primera novela, "La caricia de Tánatos", ya sabéis que me gustó mucho.

Aprovecho también para recordaros que hay un sorteo activo en el blog de "La última salida" de Federico Axat. Tenéis hasta el día 17 para apuntaros y podéis consultar las bases aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

34 comentarios:

  1. Bueno pues a por Madrid. Qué tengas buena semana

    ResponderEliminar
  2. También empezaré El poder de la sombra

    ResponderEliminar
  3. Con Madrid ya terminé y El poder de la sombra lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los sorteos y con las lecturas, espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con "El poder de la sombra" creo que vamos a disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jaja, pues tu yo estamos con lo mismo esta semana: con Madrid y El poder de la sombra aunque yo aún no he acabado el de Siracusa.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutaremos juntas con "El poder de la sombra"! Empiezo está tarde...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Disfruta de tus lecturas !. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Manuela, que os habéis puesto todas de acuerdo con el mismo libro... pues nada, espero que te guste El poder de la sombra. Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo leo Una mujer de recursos. Disfruta de tus lecturas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. El poder de la sombra está entre mis pendientes... ¡Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  13. Todas con el de Mª José y yo con los dientes largos, jeje. Buen sorteo el que organizáis, no me apunto porque ya lo he leído y merece mucho la pena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. También me apunté a la lectura simultánea de El poder de la sombra. La empezaré cuando termine La frontera salvaje, de la que ya me falta muy poquito para terminarla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!a madrid, la novela le tengo ganas, aunque estoy leyendo tantos buenas como malas opiniones.
    Que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ayer por la tarde terminé Madrid. La novela y me ha gustado un montón. Espero que disfrutemos con la de María José tanto como con la anterior. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con El poder de la sombra que lo he empezado esta misma mañana y me está encantando. Con este vamos a disfrutar de lo lindo. Como bien comentas Madrid se puede leer poco a poco que creo que es lo correcto e incluso se disfruta más. A mi me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Suerte en el sorteo y ánimo con las lecturas. A mí tb me pasa, que como tenga un parón, luego cuesta arrancar, como hacer deporte.... La pereza es comenzar, luego va rodado.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  19. Hacemos lo mismo con Madrid, alterno capítulos con otros libros, así se me hace menos pesada.

    ResponderEliminar
  20. A mí ya me habéis convencido para NO leer "Madrid", que seguro que es estupenda pero viendo lo que os está durando, yo con mi ritmo lector ni me lo planteo.
    Feliz semana Manuela,
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy con "Yo, Claudio" Disfruta. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Suerte con el sorteo. Yo todavía no me estrenado con el autor, pero tampoco es que le tenga demasiadas ganas por ahora.
    :)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Esperaré tus reseñas... yo leo Los jóvenes de la Élite y Anna y el hombre golondrina¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!
    Yo esta semana estoy con Los jóvenes de la Élite, empiezo una lectura conjunta de La luz que no puedes ver, Nerver y Delirios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas! Coincidimos con El poder de la Sombra. A ver si no se me pasa apuntarme al sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo
    Yo leo el último de Murakami
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Pues muy bien ocupada te veo. Que lo disfrutes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. hola! te felicito por el blog. estas llena de energia lectora y es buenisimo. tus reseñas son fantasticas. gracias. te comparto. desde argentina besosbuhos.

    ResponderEliminar
  32. hola! te felicito por el blog. estas llena de energia lectora y es buenisimo. tus reseñas son fantasticas. gracias. te comparto. desde argentina besosbuhos.

    ResponderEliminar
  33. Disfrutad de la lectura conjunta con El poder de la sombra, yo todavía tengo pendiente el anterior. Besos

    ResponderEliminar
  34. Te iba a decir que disfrutases con las lecturas, pero me da que ya las has acabado, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...