25 de abril de 2016

Esta semana leo... #138

Un lunes más estoy aquí para contaros qué leeré esta semana, pero antes de eso quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que este fin de semana en el que he vivido mi primer Sant Jordi en Barcelona haya sido tan especial: Ángela, Carla, Inés, Marga, Mª Ángeles y Teresa, sois las mejores y espero que nos queden muchos momentos de estos por compartir. No me olvido tampoco de Noni, nuestro chico. Sí, Ángela, también es un poquito nuestro ahora, lo que ha tenido que aguantar el hombre... Y por supuesto todos aquellos a los que pudimos desvirtualizar y con los que compartimos un ratito irrepetible: Inma, Dani, Patri, Xavier, Cris y Mónica. Os esperamos a todos en Madrid ¡no lo olvidéis!

No me puedo olvidar tampoco de Alba Fité por invitarnos a la fiesta que puso la guinda al fin de semana y a todos los autores que a lo largo del día y de la noche firmaron libros, tuvieron un ratito para charlar con nosotros y posaron para nuestras cámaras todo lo que hizo falta. Gracias a todos.

Y ahora sí. Esta semana leo… “Maldita verdad” de Empar Fernández, que lo empecé la semana pasada pero al que no me llevé de viaje, total no iba a leer nada, como así ha sido. Hoy comenzaré también “La fábrica de las sombras” de Ibon Martín en una lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer. Y a lo largo de la semana también comenzaré, en otra lectura conjunta esta vez organizada por Concha de De lector a lector, “El ruiseñor” de Kristin Hannah.

Y vosotros ¿qué leéis? 

29 comentarios:

  1. No había escuchado de ninguno de esos libros, el de Maldita Verdad suena interesante. Suerte con tus lecturas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me habéis dado en la feria del libro. Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia vuestro fin de semana, me hubiera encantado estar por ahí. El libro de Empar lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti mi Manuela!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti mi Manuela!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os lo pasasteis muy bien jajaja. Esta semana leo La fábrica de las sombras y El silencio de la ciudad blanca. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutéis mucho de La fábrica! Yo estoy metida en varias, Sarna y Sobre Grace, y quiero llegar a otra el jueves... pero no se si me dará tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay qué bonita te ha quedado la entrada. Yo estaba tan cansada que ni mención he hecho. Lo he pasado genial genial. Me duele todo pero me vengo con la sonrisa puesta y tenemos que repetir que ya se os echa de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Manuela. Imagino que ha sido imposible leer en ese viaje tan especial y divertido. Felices lecturas y pendiente de tu reseña de Ibon Martín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que disfrutarais tanto del fin de semana! Yo estoy de lleno con Sarna!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo pasarais tan bien en Sant Jordi. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las lecturas que del fin de semana habéis disfrutado con creces...qué envidia!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Las fotos que he visto dan buena cuenta de lo que fue ese estupendo fin de semana. Esperemos que los chic@s de Barcelona se animen a venir a Madrid y los que no pudimos ir también les desvirtualicemos. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta de las lecturas! Estaré atenta para leer las reseñas, sobre todo la de "El ruiseñor" que es un libro que me tiene buena pinta =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Para mí también ha sido un fin de semana inolvidable y deseando que se presente otra oportunidad para volverlo a repetir.
    En cuanto a tus lecturas: el de Empar lo quiero leer, el de Ibon lo empiezo a la noche y el Ruiseñor lo compré en la estación de Sants mientras esperaba el tren para volver a casa, me vino bien para mitigar la penita, aunque no se cuando podré empezarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. QUé bonito, espero conoceros en Madrid en la feria eh? ;)
    Ahora con las lecturas, el de Ibon a empecé y me está gustando... y El ruiseñor es... amor absoluto
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia me has dado!!! A ver si algún día puedo ir. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en LC de La fábrica de las sombras, comenzaré esta noche. El ruiseñor me gustó muchisimo, espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Esperaré a la reseña para ver si me decido. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte, un encuentro entre libros, ¿qué hay mejor? Pues nada, enhorabuena por la oportunidad y por transmitirnos el entusiasmo. Yo ando aún decidiendo con qué lectura quedarme. Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  24. Que buen fin de semana has tenido. Ahora disfruta de las lecturas. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Disfruta mucho de las lecturas!! Yo esta semana estoy con Oblivion y 33 razones para volver a verte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. jajaja, ya sabes que el chico se lo ha pasado genial. Sigo muerta porque he llegado de madrugada pero bien satisfecha del finde largo con tan buena compañía. Me faltó la foto con nuestro Victor :((

    A ver lo que empiezo esta tarde que voy a ser la última, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Me alegrod e que te lo pasaras tan bien! Disfruta las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  28. Me alegrod e que te lo pasaras tan bien! Disfruta las lecturas, besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...