18 de abril de 2016

Esta semana leo... #137

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas. Actualmente estoy leyendo "El faro del silencio" de Ibon Martín. La verdad es que pensaba haberlo terminado durante el fin de semana, pero todos mis planes lectores se fueron al garete por planes que han incluido más calle que casa.

No sé qué voy a leer después, aún tengo que pensarlo. Casi seguro será alguna de las lecturas que tengo pendientes en el libro electrónico porque el viernes me voy de viaje y es más cómodo, aunque ya os anticipo que yendo donde voy y con quien voy, no voy a leer ni en los trayectos de avión. Chicas no nos queda nada ¡nos vemos en Sant Jordi!

Aprovecho para recordaros que desde ayer hay un nuevo sorteo activo en el blog y tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar de "Sobre Grace" de Anthony Doeer. En total, junto a De lector a lector sorteamos 10 ejemplares. Podéis consultar las bases aquí y aquí.



Y vosotros ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. Que tengas buena semana guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes wue lo he leído.
    Que envidia me dais por lo de San Jordi!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas vamos con ebook, jajaja Eso sí bien lleno :)

    Nos vemos el viernessssssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo estoy preparando el de Antonia Romero aunque creo que sólo leeré en el avión!!! Sois tremendas, qué ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La que vais a liar en tierras catalanas, miedo me dais. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia vuestro viaje! El de Ibon lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho de ese finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Manuela. Qué pena que no paséis por Lleida, aquí Sant Jordi es precioso. El faro del silencio me gustó muchísimo. Ya nos contarás qué te ha parecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver qué nos cuentas del Sant Jordi. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana lectora :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A ver que cuentas de El faro del silencio. Disfrutad de Sant Jordi, una experiencia única y mágica.
    Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Me veo cargada con Sarna en Barcelona porque no ha llegado y al ser conjunta....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y del viaje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutéis mucho mucho de ése viaje y ése encuentro, qué envidia.
    Feliz semana y felices lecturas, espero que te guste la de Ibon Martín, ya sabes que yo la disfruté un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si mejor que no llevéis mucho peso, no sea que a la vuelta tengáis que pagar sobrepeso. Disfrutad mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Dsfruta de las lecturas, las que sean y feliz semana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia ese viaje ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Lee lo que puedas y disfruta de lecturas y viaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me da a mi que no llegarás a leer demasiado, jajaja. Disfruta tanto de lo que leas como del viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! el faro del silencio lo tengo pendiente, esperaré a tu opinion
    Que disfrutes de tus lecturas y tambien de ese viaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Disfruta del viaje :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Espero que lo paséis muy muy bien. Al sorteo no me anoto que ando esperando la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana del día del libro :)

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas que llegue el viernes, lo vamos a pasar genial! Veo que soy la única que deja el lector en casa y viaja con libro físico, jaja. Hasta el viernes, guapetona!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...