1 de julio de 2015

Resumen de junio


Tenía que llegar y llegó. Frenazo a mi ritmo lector en el mes de junio, justo el mismo mes en el que también pinché el año pasado y es que llega el verano y no sólo es que tenga menos tiempo porque estoy más fuera de casa, sino que me invade una pereza total en todos los aspectos. Así que si el resto de meses mis libros leídos eran unos ocho o diez, en junio me he quedado en cuatro y son los siguientes.


LIBROS LEÍDOS


Lo que sí puedo decir es que los cuatro los he disfrutado muchísimo, especialmente "La luz que no puedes ver" y "Las puertas del paraíso", ambas han sido unas lecturas fantásticas que se han saldado con cinco estrellas y que sin duda estarán entre mis mejores lecturas del año.

Este mes de junio ha sido también el mes en el que, después de mucho tiempo, he abandonado un libro sin haber sido capaz de llegar siquiera a la página 100, que suele ser mi límite. No sé si ha sido cuestión sólo de mi apatía, aunque me temo que no. En cualquier caso, no descarto retomarlo en otro momento.


RETOS 2015

¡Ufff! Los retos… Pocos cambios con respecto al mes anterior

·                     Reto 25 españoles: 28 libros leído de 25. ¡Reto cumplido!
·                     Reto Autores de la A a la Z: 16 letras obligatorias completadas.
Estos dos retos son los únicos en los que he avanzado algo porque el resto siguen igual que en mayo:
·                     Reto Eternos Pendientes: 1 autor leído de 3.
·                     Reto Sagas Familiares: 2 sagas leídas de 5.
·                     Reto 12 meses 12 libros: 8 libros leídos de 12.
·                     Reto Viaje con los libros: 8 países visitados.

·                     Reto en 2015 Leemos El Quijote 2ª parte: ejem ejem… no digo nada…

19 comentarios:

  1. ¿Y qué quieres? Si nos pilla desprevenidos el calor y nos tenemos que agarrar a bebidas fresquitas y a chapuzones piscineros para no tambalearnos y caer. Normal que los pobres libros se queden abandonados un tiempo, pero es un tiempo corto. Me quedo con esos libros premiados con tus estrellas. Los anoto ahora mismo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo.importante es que te han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esta época del año es la que menos leo habitualmente, hace calor y apetece estar todo el día fuera, pero aún no tienes vacaciones... sin embargo, este año no sé que me ha pasado que he leído una barbaridad, creo que son los viajes en tren frecuentes... De los libros he leído La luz que no puedes ver el año pasado, me gustó bastante aunque la verdad es que no es de mis libros favoritos ambientados en ese periodo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezcan pocas lecturas, uno de esos libros tiene mas de 500 páginas, así que está muy bien. Yo también me achanto mucho con el calor, y aquí lo soportamos desde mediados de mayo hasta finales de septiembre
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que ha sido buenas lecturas!!! Un beso y a por Julio!

    ResponderEliminar
  6. Todas tenemos meses en que leemos menos, lo importante es disfrutar. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. También me han gustado mucho Las puertas del paraíso y La luz que no puedes ver.

    ResponderEliminar
  8. El calor....que quita las ganas de hacer mucho jajaja
    Me apetece un montón La luz que no puedes ver...es de las que me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno guapa unos meses se puede más y otros menos. Tienes que tener en cuenta en que aparte del calor has estado fuera, has estado mala y has dejado de lado un libro al que antes de dejarlo le habrás dado unas vueltas y algunos de los que has leído no son demasido cortos que se diga. ¿Te he animado? Espero que sí. Conclusión: disfruta el verano y las lecturas que caigan. Hemos coincidido en dos libros este mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo importante no es la cantidad sino haberlos disfrutado, la lectura tiene que ser cuando apetece y no una obligación. Coincidimos en Las puertas del paraíso que también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues comparado con mi ritmo lector me parece un mes estupendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Digo lo mismo de Carax. No me puedo comparar. jajaj Besos y a por Julio.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, pues estamos parecido porque entre pitos y flautas este mes también he bajado y no tengo ganas ni de hacer el recuento mensual. Me mata este calor; es como si me absorbiera la fuerza. YO creo que hasta que no me traslade al campo este finde, no voy a recuperar la alegría.

    Que conste que aún así te voy a ganar en lecturas, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Es normal bajar el ritmo de vez en cuando, que tampoco somos máquinas, ¿no? De todos modos yo no lo veo muy mal, la verdad. ¡A ver cómo se da julio!

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa igual, es llegar junio y bajar el ritmo. En mi caso en junio he leído sólo dos libros (de hecho no haré ni recuento mensual), por lo que tu mes para mí es estupendo. Lo importante es disfrutar de lo leído. Llevas muy bien los retos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que aunque no hayan sido mucho en cantidad, han sido unos libros realmente interesantes, y tus dos mejroes novelas... estoy deseosa de leerlas! A por Julio!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buenas lecturas has tenido suerte con esa crisis lectora, un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues estoy viendo fantásticas reseñas de "La luz que no puedes ver" así es que cada vez le tengo más ganas. ¡Felices lecturas este mes!

    ResponderEliminar
  19. 4 libros no son pocos, y si encima son tan buenos como los que has leído...
    Los quiero leer todos, el que lo haré en breve será La luz que no puedes ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...