13 de julio de 2015

Esta semana leo... #100


¡Cómo me gustan los números redondos! Con éste son 100 lunes los que estoy aquí para contaros qué leeré durante la semana, una entrada que sólo en vacaciones se toma un descanso, pero que incluso este año tengo intención de mantener, aunque ya veremos…

Os cuento que esta semana estaré leyendo dos libros muy distintos entre sí.
Por un lado, durante el fin de semana volví a dejarme liar en una lectura conjunta a pesar de haberme prometido a mí misma que durante vacaciones nada de nada, pero Laky es muy persuasiva y aunque yo ya había dicho que no, empezó a dejarme en Twitter perlas sobre el libro, en plan "mira esto en Google", y una que es curiosa... ¡En fin! Que he comenzado a leer "La hija del dragón" de Myriam Millán y estoy enganchadísima con la historia. Si os animáis podéis consultar las bases aquí.

Y hoy mismo comenzaré también una lectura simultánea de "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belén Barroso. Como en otras ocasiones la comentaremos en Twitter con la etiqueta #ConfesionesHeredera así que si alguno de vosotros tiene el libro en casa y aún no lo ha leído, éste puede ser un buen momento. Pasad por aquí y veréis qué fácil es participar.


Y vosotros ¿qué leéis?

29 comentarios:

  1. Nos leemos en twitter sobre confesiones....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también leeré La hija del dragón. A ver que nos parece.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Tú dices que Laky es una lianta?, las dos soís iguales jejeje. Esta semana estoy leyendo Los sueños de la memoria de Juan P. Vidal y París 2041 de Ezequiel Szafir. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Confesiones es muy entretenido y de Myriam leí el anterior y me gustó mucho, este tiene muy buena pinta también
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también acompañaros con la lectura de "La hija del dragón" pero ando a trancas y barrancas y no me puedo comprometer a nadie, así que participaré en la lectura de estrangis.
    Aún estoy atascada con "Eo", creo que no se me va a terminar nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enganchan mucho las lecturas conjuntas, jeje. Qué disfrutes mucho de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contareis qué tal está el libro, para ver si me animo o no
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Laky nos lia y nosotras nos dejamos liar. No he leído la anterior de Myriam pero todo el mundo la pone muy bien así que lo mismo a mitad de semana empiezo también este libro. Ya nos iremos contando.

    Con Confesiones de una heredera...he empezado esta mañana viniendo al trabajo y es que las cartas no tienen desperdicio. Son un puntazo como Belén.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué Laky es una lianta??? Ya te vale, jajaja Pero si de tres libros que tengo abierto, dos son de vuestros líos conjuntos y simultáneos, jajaja
    El de Myriam no lo empiezo esta semana creo, pero esta tarde empiezo con las Confesiones. A ver si me hace sonreir porque llevo dos días con la casa invadida de gente que no sé como echar, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Confesiones de una heredera es muy divertida. También participo en la lectura de La hija del dragón, todavía no sé cuando la leeré, cómo me descuide...jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta semana espero acabar el Psicoanalista así que me toca ir pensando qué viene después!

    ResponderEliminar
  12. La primera que estás leyendo me atrae un montón, la segunda ahí ando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfrutad, yo en estas no estoy, a ver si logro no liarme hasta después de vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo terminé anoche. Hasta la 1 estuve leyendo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que pases una buena semana ^^
    u beso

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo Confesiones de una heredera y me lo paso en grande con la historia que nos cuenta Belén Barroso. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El de Belen me llama, disfrutalo!! Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta mucho las lecturas, Manuela! A mí el de Belén Barroso me divirtió muy mucho. En un rato, cuando para para comer, me meto en twitter a ver qué vais comentando ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he dejado liar por Laky!!! Así que en cuanto terminé lo que tengo entre manos también quiero ponerme con ese libro...
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. A ver que te parece Confesiones de una heredera... yo me lo pasé bien. Ya nos contarás.
    Buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas!! Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo el de Belen Barroso ahí pendiente, leí las primeras páginas y luego cambié de lectura, lo cogeré ahora en verano. Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  23. Acabo de empezar La luz que no puedes ver y las sensaciones están siendo fantásticas. No tengo mucho tiempo, así que tardaré, no creo que sea capaz de leer dos en estos días.

    Disfruta los tuyos!

    ResponderEliminar
  24. Que los diafrutes,tienen buena pinta los dos,besotes

    ResponderEliminar
  25. Estoy acabando "La torre negra". En unos días os traigo reseña. Tiene muy buena pinta el tuyo, estaré pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! tiene muy buena pinta los libros que vas a leer, pero me apunto sobre todo la hija del dragon.
    Disfruta de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Pues me toca elegir libro, así que ya te contaré
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hace algunas semanas leí "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre". Es una novela ideal para los días estivales, así que estoy convencido de que te encantará. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...