6 de julio de 2015

Esta semana leo... #99


Primer lunes de julio y como siempre vengo a contaros cuáles serán mis lecturas esta semana. Finalmente la pasada hubo algún cambio de planes y no leí "El murciélago" de Jo Nesbo, pero tampoco lo haré ésta ya que he decidido dejarlo para disfrutarlo a la orilla del mar. Lo que sí pude leer fue "EO" de Luis Cerezo, esa lectura conjunta que tanto se retrasó y que por fin dejó de hacerse de rogar. A finales de mes podréis ver mi reseña, pero muchos ya sabéis por Twitter que no me ha gustado.

Durante el fin de semana comencé a leer "Lo que dicen los dioses" de Alberto Ávila Salazar, un libro que adquirí en la pasada Feria del Libro y que me está gustando muchísimo, tanto que en un par de ratos que me he puesto con él he avanzado un montón y hoy mismo lo terminaré.

Y mañana día 7 comenzaré a leer "La novela de Rebeca", la última novela de Mikel Alvira que se publicó la semana pasada y no lo haré sola porque cuando hace varios días comenté en Twitter a otras blogueras que podíamos leerla juntas el sí no se hizo a esperar. Como siempre, todos aquellos a los que os apetezca estáis invitados a leerla con nosotras y a ir comentando vuestras impresiones con la etiqueta #LaNovelaDeRebeca. Os adelanto que, además, contaremos con la participación del autor que está encantado con la idea. 


Por ahora los participantes somos:

  • Laky
  • De lector a lector
  • Ángela León
  • Inés Caro
  • Albanta
  • Yakotroy
  • Yo misma

¿Alguien más se anima?

18 comentarios:

  1. Yo esta semana empezaré Persona y El ermitaño que son lecturas conjuntas del grupo de bloggers en whatsapp. Feliz semana. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Además de La novela de Rebeca, voy a leer La Chica del Tren. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que estoy y estare con los mismos libros.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dais pasadlo bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero reseña, que me has dejado intrigada. Disfruta mucho de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. EO no me convence y aún arrastro su lectura. El de Alberto Ávila lo compré contigo, jeje, espero leerlo en unos días. Y La novela de Rebeca os va a encantar, ya lo leí pero me apunto a comentarlo con vosotras. Feliz semana y felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela disfruta de la semana y de la lectura conjunta seguro que lo pasaréis muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta de la lectura conjunta y de la semana. Estaré atenta a tus reseñas, pues no he leído ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos contaréis, yo no la tengo así que de momento seguiré rebajando pendientes
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Otra simultánea con la que disfrutar. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura conjunta... yo también ando en otra y se disfruta más.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Uff! Que tentador!!! Pero mejor le doy un empujón a lis libros que me he traído... Estaré atenta a vuestras impresiónes por twitter!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Ayer terminé Eo, a mi sí que me ha gustado, besotes

    ResponderEliminar
  14. A ver si llega ya de una vez esa novela de Rebeca, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando ponerme con la de REbeca....

    ResponderEliminar
  16. Pues chica unas lecturas estupendas las que te traes entre manos. Me gustaría haberme unido a la conjunta de Rebeca pero aún no tengo el libro y además estoy un poco ploff porque ayer falleció una queridísima tía así que no sé ni cómo me va a ir la semana con lo que tengo programado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho este libro de la lectura conjunta, espero poder leerlo en algun momento y leer vuestras opiniones. A disfrutar de la semana

    ResponderEliminar
  18. Lo que dicen los dioses lo leeré en breve, que ya me lo ha dejado mi padre, jajaja.
    Y La novela de Rebeca, aunque tiene muy buena pinta, no me he dejado liar, que no la tengo y otras en la estantería me aguardan desde hace tiempo, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...