12 de julio de 2015

Agosto, mes del thriller


A este mes temático me tengo que apuntar sí o sí porque el thriller es el género que más me gusta leer en verano así que Laky de Libros que hay que leer dice ven y yo voy encantada de la vida.

Además, nos anima con un suculento sorteo de tres ejemplares de "Los confines del silencio" y me encantaría ser agraciada con uno de ellos, a ver si la suerte me sonríe.

En cualquier caso participaré con la lectura de "La chica del tren" que tengo previsto leer este verano arrullada por el sonido de las olas y con "La hija del dragón" que es mi actual lectura.

Si os animáis pasad por aquí y consultad las bases.

LIBROS LEÍDOS

  1. "La hija del dragón". Myriam Millán.
  2. "La trampa". Mélanie Raabe.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. También participo en el mes temático . Suerte en el sorteo y disfruta de tus lecturas . Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡disfruta de la lectura y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. De cajón que también me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial tu plan. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué será que asocio el misterio con el veranito y las lecturas playeras? En fin, disfrútalo mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quizás me anime con el de La chica Del tren, parece que es el libro del momento :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida y suerte en el sorteo.
    Espero que te gusten las lecturas que has elegido. Una ya la he leído y la otra la estoy termianndo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No creo que me apunte porque en Agosto aunque alguna tengo para reseñar no tengo ni hueco y me voy de vacaciones . Disfrutad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta el mes temático y suerte con el sorteo! Yo no me animo; aunque tengo novelas para participar en agosto estaré de vacaciones, así que ni sé cuándo me conectaré.

    bsos!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...