1 de febrero de 2014

Resumen de enero


Primer resumen mensual de este año. Me gustan estas entradas porque a veces tengo la sensación de estar leyendo mucho, o al revés, de estar leyendo poco y cuando me pongo a preparar el resumen me doy cuenta de lo equivocada que estaba. En esta ocasión era plenamente consciente de que en enero había leído mucho y es que siete han sido los libros que he leído llegando incluso a comenzar el octavo hace un par de días.

LIBROS LEÍDOS
  1. El lejano país de los estanques, Lorenzo Silva.
  2. Palmeras en la nieve, Luz Gabás.
  3. Solo los inocentes, Rachel Abbott.
  4. La otra mecanógrafa, Suzanne Rindell.
  5. La calle de la judería, Toti Martínez de Lezea.
  6. Después, Rosamund Lupton.
  7. Entre visillos, Carmen Martín Gaite.
No sólo ha sido un buen mes por la cantidad de libros leídos sino también por la calidad de los mismos ya que tres de ellos han ido derechos a mi estantería cinco estrellas y los que sois asiduos a este espacio ya sabéis que eso lo tengo reservado para libros cuya lectura me resulta realmente muy especial. Estos tres libros han sido "La otra mecanógrafa", "La calle de la judería" y "Después".


RETOS 2014

Otro aspecto en el que no puedo quejarme. Sólo os voy a poner el número de libros y/o autores leídos de cada reto, si queréis ver el detalle pinchando sobre cada reto iréis a la entrada actualizada de cada uno.

* Reto 25 españoles: 4 libros leídos de 25.
* Reto Escritoras Únicas: 1 autora leída de 3.
* Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal: 3 libros leídos de 15.
* Reto Eternos Pendientes: 1 autor leído de 5.
* Reto 12 meses 12 libros: 1 libro leído de 12.
* Desafío Libros Musicales: 3 libros leídos de 7.
* Reto leemos El Quijote: 4 semanas y 4 capítulos.

¡Y ahora a por febrero!

27 comentarios:

  1. buenos dias. Lees mucho. Casi sin para. de los siete lei dos el de lorenzo silva y el de marti gaite.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias. Lees mucho. Casi sin para. de los siete lei dos el de lorenzo silva y el de marti gaite.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha dado muy bien el mes

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el próximo mes. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mes, has leído mucho y también vas muy bien con los retos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes. Tres libros cinco estrellas en un mes es una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es mal mes, estaré atenta a cuando pongas el comentario del libro de Carmen Martín Gaite.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, como te ha cundido el mes. Yo no llego a tanto. Últimamente, por unas cosas u otras, no leo tanto como quisiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de los que pones como cinco estrellas así que me los apunto y sólo uno de la lista, Palmeras en la nieve que a mí personalmente me encantó.

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy fructifero, de tus cinco estrellas he leído La otra mecanografa y coincido en que es un libro para darle esa calificación. A ver como se nos da febrero que es un mes más corto

    ResponderEliminar
  11. Has leído muchísimo!!! Ahora a ver cómo se da febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mes realmente productivo, eh!
    Y tres de 5*****. Yo, desde el momento en que leí tu comentario sobre "La calle de la judería" le tengo muuuuuuuchas ganas.
    Que Febrero no decaiga y las sigas disfrutando tanto.
    Felices lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con los retos. Me encanta la ilustración. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un mes estupendo! El único que he leído es La otra mecanógrafa, que también me gustó mucho.
    Sigue así! Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, no has perdido el tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya si que has aprovechado el mes jeje, un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor es eso, no solo la cantidad sino dar con libros que encanten, cinco estrellas, son cinco estrellas. Ya he empezado a buscar el de Después (que me has dejado totalmente convencida)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues has tenido un mes completo y con calidad que te ha servido para empezar a morder los retos. No creo que se pueda pedir más.
    A ver qué nos cuentas de febrero :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy completo, si señor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que te ha cundido y además con libros bien interesantes !

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  22. Qué gusto da cuando el mes cunde tanto y además los libros te han gustado. A ver si sigue la racha en febrero. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué gusto da acertar con las lecturas.
    Yo también llevo un mes muy bueno.
    A ver si mañana me animo y publico mi resumen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Se ve que ha sido un muy buen mes la verdad :) me anoto la de la mecanógrafa que me acaba de llamar mucho la atención y si tú lo has puesto en tu estantería de 5 estrellas será por algo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Muy buen mes, a por febrero!!! :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Solo he leído el de solo los inocentes pero tengo pendiente el de toti y el de después así que me alegro mucho de que te gustaran tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No ha estado nada mal,compartimos la lectura de Lorenzo Silva :) a por febrero

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...