12 de septiembre de 2019

Sorteo conjunto de La librería de los corazones solitarios de Robert Hillman


Hoy es jueves y empezamos la nueva temporada con un nuevo sorteo conjunto que esperamos que sea de vuestro agrado. Una novela muy emotiva que disfrutaréis mucho los aficionados a la metaliteratura: La librería de los corazones solitarios, de Robert Hillman.

Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y  yo misma, Manuela de Entre mis libros y yo, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que se sortea un ejemplar por cada blog.

Sinopsis


Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas... Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser felices juntos.
Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar.

Bases del sorteo


  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 12 de septiembre de 2019 y finaliza el 26 de septiembre a las 23:59.
  • El 28 de junio de 2019 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.



a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

31 comentarios:

  1. Hola, me gustan los libros que tienen a los libros como protagonistas, y éste de Robert Hillman parece uno de ellos, así que me apunto al sorteo.
    Cuestionario completado.
    Gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Participo. Por cierto, no deja poner la url de seguidor en Instagram, te dejo mi Nick @kekukotodo link https://www.instagram.com/kekukotodo/following/

    ResponderEliminar
  3. Muuuuucha suerte a todos, es un libro muy chulo 😁

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Ya echaba yo de menos estos sorteos conjuntos, y con un libro que me apetece mucho leer muy de mi zona de confort
    Participo, gracias

    ResponderEliminar
  5. PARTICIPO!!

    A ver si tengo mas suerte esta vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo. Por cierto, no deja poner el usuario de Instagram, así que dejo aquí mi URL de perfil https://www.instagram.com/leugimsnitram18/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo. Suerte al resto de participantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me apunto, a probar suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustaría participar 🙂

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  16. Participo me encanta el libro

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...