13 de febrero de 2014

Encuesta mejores novelas 2013


Ya tenemos los resultados de la encuesta realizada a los blogueros sobre las mejores novelas 2013. en la categoría mejor novela 2013 ha resultado ganadora "L guardiçan invisible" de Dolores Redondo, mientras que en la categoría mejor novela 2013 la afortunada ha sido "El cumpleaños secreto" de Kate Morton.

Las diez mejores de cada categoría han sido las siguientes:

Novelas escritas en español cuya fecha de primera publicación está comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013:
  1. El guardián invisible, Dolores Redondo.
  2. Lo que encontré bajo el sofá, Eloy Moreno.
  3. Memento Mori, César Pérez Gellida.
  4. Respirar por la herida, Víctor del Árbol.
  5. As de corazones, Antonia J. Corrales.
  6. Legado en los huesos, Dolores Redondo.
  7. Falsos dioses, Peter Joseph.
  8. Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro.
  9. Azul Vermeer, Mar Mella.
  10. Intemperie, Jesús Carrasco.
Novelas escritas por autos extranjeros cuya fecha de primera publicación está comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013:
  1. El cumpleaños secreto, Kate Morton.
  2. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker.
  3. Todo lo que cabe en los bolsillos, Eva Weaver.
  4. Atomka, Franck Thilliez
  5. La reina de la lluvia, Katherine Scholes.
  6. Perdida, Gillian Flynn.
  7. Y las montañas hablaron, Khaled Hoseini.
  8. Arroz de palma, Francisco Azevedo.
  9. Ashford park, Lauren Willig.
  10. Odiseo. El juramento, Valerio Massimo Manfredi.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído muchas?

5 comentarios:

  1. He leído los de Dolores Redondo, el de Memento mori, y el de Perdida, el resto me los apunto, besotes! !

    ResponderEliminar
  2. Pues he leído cinco libros, así que el resto pendientes. Algunos los tengo ya en la estantería de este año y otros como el de Lauren Willig ni lo había escuchado nombrar en ningún sitio ¡qué cosas!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el sorteo, tengo pendientes bastantes de las mencionadas :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en muchas de ellas, algunas las tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me faltan algunas por leer. Bueno, casi todas jejeje. En fin, suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...