5 de enero de 2014

Resumen de diciembre


Yo creía que esta entrada la tenía programada pero parece ser que no así que vamos allá con el recuento de los libros que he leído en el último mes del año. De nuevo han sido seis, éste parece haberse convertido en mi número límite mes a mes.

LIBROS LEÍDOS
  1. Un largo silencio de Ángeles Caso.
  2. Legado en los huesos de Dolores Redondo.
  3. Marcas de nacimiento de Nancy Huston.
  4. Las lunas de Júpiter de Alice Munro.
  5. En algún lugar de Javier Carretero.
  6. La luz en casa de los demás de Chiara Gamberale.
Como veis solo hay uno reseñado, vaga que está una últimamente pero poco a poco irán saliendo las reseñas, algunas ya están programadas. De los seis libros destaco, como ya hice en la entrada Mis 10 mejores lecturas de 2013, "Marcas de nacimiento" de Nancy Huston. También me ha gustado mucho "Legado en los huesos", aunque su final me decepcionó un poco estoy deseando que salga la tercera entrega de la trilogía. El resto la verdad es que han pasado sin pena ni gloria, salvo el de Alice Munro que pasó con más pena que gloria, el próximo viernes os lo cuento en una minireseña porque el libro no me ha dado para más.

RETOS 2013

Como sabéis desde hace algún tiempo no os cuento nada sobre los retos que me propuse para 2013 ya que los cumplí mucho antes de que acabase el año así que aprovecho este resumen para refrescar cuáles fueron y cuáles han sido los resultados.
  • Reto leer 7500 páginas y Reto leer 13000 páginas (tuve que ampliarlo): leídas 28631 páginas. A un reto de este tipo ya no vuelvo a apuntarme, no solo porque los conseguí muy fácilmente sino porque me ha resultado muy pesado ir sumando páginas y manteniendo actualizadas las entradas.
  • Reto En Femenino, consistente en leer 15 autoras distintas: 33 autoras leídas.
  • Reto Histórico, consistente en leer 5 libros del género: 9 libros leídos.
  • Reto Paul Auster, consistente en leer 1 libro del autor: 1 libro leído.

¡Vamos a por 2014!




10 comentarios:

  1. ¡Vaya ritmo lector que has llevado! Yo con un reto ya voy servida. Espero que lo pases genial en los retos que elijas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no te haya gustado el de Munro; yo leí su último libro y me pareció una gran escritora. Tengo ganas de leer a Nancy Huston, me han recomendado esa novela más de una vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me está dando miedo Munro... Muy buen ritmo llevas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Marcas de nacimiento y a Legado de los huesos también le tengo muchas ganas. A ver qué tal enero
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A por el!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi Munro también me está dando miedo y creo que de momento paso de leerla, iré leyendo reseñas a ver qué tal. Y de las demás tengo en la estantería Legado en los huesos con muchas ganas de leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, buen balance, y ahora suerte para los retos de este año. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo para el 2014. Yo también leo más que lo que reseño.. Es que no es lo mismo jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que ha sido un muy buen año con los retos, yo a ver que tal me llevo con los retos a los que me he apuntado este año.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...