12 de enero de 2014

Mi bloguero invisible


Desde el miércoles pasado tengo en mi poder el libro que me ha enviado a mi bloguera invisible y aunque os lo enseñé en Twitter en cuanto llegó aún no había tenido tiempo de preparar este post para enseñároslo a todos. Es la segunda ocasión que participo en esta fantástica iniciativa de Kayena y sólo puedo decir que ha vuelto a resultar una experiencia fantástica.

De nuevo los nervios han vuelto a traicionarme y me mordía las uñas viendo como otros iban recibiendo sus libros y yo seguía esperando. Que no llegaría antes de Reyes casi lo tenía claro porque cuando yo misma fui a Correos el día 30 a enviar mi paquete ya me avisaron que difícilmente estaría para entonces pero estaba convencida que el martes 7 sí o sí tendría mi libro, máxime cuando una furgoneta de reparto de Correos paró frente a mi oficina y ahí estuvo durante 10 minutos, sin nadie dentro, ¿dónde había ido el cartero con mi libro? Pero no... el cartero volvió, subió al vehículo y ni miró en mi dirección. 

Hubo que esperar un día más pero por fin el miércoles el cartero se paró ante la puerta, llamó al timbre y me entregó por fin mi paquete. En esta ocasión mi bloguera invisible ha sido Isabel Macías del blog El salón del libro que me ha enviado una novela policíaca con muy buena pinta, "Guardianes del falso edén" de Gabriel Monte Vado.

Así que solo me queda agradecer a Isabel su envío y a Kayena la organización.

20 comentarios:

  1. Este le tengo por casa pero no leído. Ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, ya contarás

    ResponderEliminar
  3. Al final llegó;-) Tiene muy buena pinta el libro. Ya espero reseña para terminar de decidirme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro. Disfruta mucho leyéndolo a ver si después nos convences con la reseña.
    Un besazo
    Cita

    ResponderEliminar
  5. No lo tengo, pero siendo policíaca ya me llama la atención ;)
    Disfruta de su lectura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocía, ya nos contarás qué tal está.
    Disfruta de la lectura
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. No conozco este libro así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos dirás qué tal es =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ahora a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. NO conocía este libro, así que esperaré a que nos cuentes algo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Una experiencia estupenda. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante, a ver qué nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de la lectura, ahora es cuando me da pena no haberme apuntado...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A disfrutarlo y a contarnos que tal está después :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Hola, espero que disfrutes mucho tu lectura, me agradan estas campañas, son bastante bonitas.
    Me quedo por aquí en tu blog, saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro, pero ya nos contarás ya que es un género que me encanta. Por lo que he visto, contigo Correos no se ha portado nada bien, pero es otro de los tópicos con los que nos topamos edición tras edición.

    Ya he actualizado la Crónica añadiendo un resumen de tu post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Manuela,

    Ya siento que no te haya llegado a tiempo. Lo envié el día 30 para que estuviera a tiempo, pero no lo conseguí. Siento también no haberte enviado nada más que el libro, pero me encontraba de vacaciones (donde supuestamente tenía tiempo de sobra para comprar el regalito que acompañaba al libro y preparar el paquete), y nada más llegar al destino se me pusieron malos los niños y luego caí yo. Así que no salí de casa más que para mandarte el paquete.

    Espero que el libro te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...