6 de enero de 2014

Esta semana leo... #25


Primer lunes de 2014 y, además, Día de Reyes. ¿Os han traído muchos libros?

Esta semana leo "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás. Es un libro que tengo pendiente desde hace más de un año y con el que no terminaba de animarme a pesar de leer siempre muy buenas opiniones sobre él. Lo comencé hace unos días y lo llevo muy avanzado así que supongo que no tardaré mucho en terminarlo aunque ya esta semana con la vuelta a mi actividad normal mi tiempo para leer se reduce. Esta mañana va a ser complicado que lea nada pero la tarde la aprovecharé bien porque la verdad es que estoy encantada con este libro.

Cuando acabe quiero empezar con "Solo los inocentes" de Rachel Abbott, lleva ya unos meses en mi ereader y nunca veía el momento de ponerme él pero como ya os comenté en otro post este mes de enero participo en el mes temático de la novela negra así que me viene de perlas.

También esta semana leeré el primer capítulo de El Quijote ya que hoy es el pistoletazo de salida para este reto que nos ocupará a unos cuantos durante todo 2014. De hecho, a partir del próximo lunes será en esta entrada fija donde comentaré qué me ha parecido el capítulo leído durante la semana.

En fin... que ahora que repaso esta entrada veo que voy a viajar desde los cacaotales de Fernando Poo a resolver un crimen en Londres y aprovecharé un descanso para darme una vuelta por algún lugar de La Mancha. ¡No me puedo quejar!

19 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo ya con él
    Al segundo lo tengo ganas
    Y el tercero, obviamente, empiezo también a leerlo esta semana
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. Palmeras en la nieve lo tengo apuntado, pero, por el momento, no creo que caiga.
    Ánimo con los retos y disfrútalos mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Palmeras en la nieve está pendiente en mi estantería y Solo los inocentes me apetece mucho
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. "Palmeras en la nieve" lo tengo esperando, tuve suerte y me tocó en un sorteo, espero hincarle el diente pronto. "Solo los inocentes" ya la he leído y me gustó mucho, espero que a tí también te guste. Del "Quijote" creo que no podrás leer solo un capítulo, me parece la octava maravilla del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus lecturas! No he leído ninguno de los que mencionas (excepto el Quijote), pero estaré atenta a tus reseñas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Palmeras en la nieve. Nos encontraremos por la Mancha, lleva la bebida yo me encargo de la tortilla de patata!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho "Palmeras en la nieve". Así que estaré atenta a tu reseña.
    Disfrútalo! Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno de los dos. A ver esas reseñas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Palmeras en la nieve lo tengo en casa desde hace como siglos, y ahí se va a quedar porque me voy a trabajar fuera una temporada y no me puedo llevar ese tocho así que... Espero que lo disfrutes y quizá para el 2015 me anime xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy nada, mañana elijo lectura y a ver con lo que me pongo. Palmeras en la nieve lo disfruté sobre todo por la ambientación.
    Me han traído... libros y zapatos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo comienzo esta semana con Nunca volveremos a ser las mismas, tras leer tu reseña, y por ahora me parece muy divertido!

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a tus reseñas, que me tientan mucho los libros con lo que estás. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo pendiente Palmeras en la nieve, a ver qué nos cuentas.
    Estoy leyendo La isla de las mil fuentes, y sí, también leeré el primer capítulo de El Quijote.
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Que tengas buena semana, yo hoy empiezo, a ver qué tal. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Con Palmeras en la nieve me pasa como a ti, es un pendiente de largo recorrido, no sé porqué no acabo de auparlo en la lista, y mira que he visto también buenos comentarios. Supongo que llegará su momento..

    A disfrutar de las (buenas) lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que palmeras en la nieve no lo conzco, espero que te esté gustando

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ilustración inicial. Algún libro sí que cayóooo jejeje. Ya nos dirás de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que lo disfrutes...yo lo tengo pendiente..A mi no me tocaron libros,es dificil dar con uno que no tenga :)

    ResponderEliminar
  19. Se ve que vas a hacer una buena excursión por tus libros ;)

    Ya nos contarás que tal el desafío de El Quijote.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...