19 de septiembre de 2022

Esta semana leo... #21

 


Creo que podría declarar oficialmente mi crisis lectora, solo apaciguada por Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida que es el único libro que he leído a lo largo de este mes y, además, con un resultado muy satisfactorio.

En cambio, son cuatro las novelas que he abandonado, así que espero que La caja de los miedos de Arantxa García Roces, que es mi actual lectura, no corra la misma suerte y eso que se trata de un género, el de espías, que por lo general no es de mis favoritos, pero quizá salir de mi zona de confort sea justo lo que necesito.

¿Y vosotros, qué leéis?


6 comentarios:

  1. Pues ojalá te guste. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Espero que la disfrutes. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar en breve lo nuevo de César, no sabes las ganas que le tengo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Tengo que volver sobre Pérez Gellida. No soy gellidista y no todos sus libros me han gustado, pero algunos me han gustado mucho. A ver qué nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...