31 de enero de 2022

Esta semana leo... #3 (2022)


Último lunes de enero y aquí estoy para contaros cuáles serán mis lecturas en esta semana que comienzo con La vida secreta de Sarah Brooks de Santiago Vera. Llevo leídas unas doscientas páginas y, aunque está resultando ser una lectura bastante más pausada de lo que el cuerpo me pide ahora mismo, lo cierto es que la estoy disfrutando.

Para cuando la termine ando un poco dudosa sobre cuál leer y la decisión estará entre Romperás la noche con un grito de David Orange y La casa de los niños de Mario Escobar. ¿Con cuál me animáis?

¿Y vosotros, qué leéis?

8 comentarios:

  1. No me suena ninguno de los tres que mencionas. A ver qué nos cuentas en las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos títulos están esperando en mi estantería, y tampoco sé por cual decidirme. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de los dos que mencionas, pero espero que disfrutes del que escojas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La casa de los niños suena muy bien. YO terminé una lectura bastante densa y estoy un poco aturdida sin saber realmente qué me apetece leer.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué tal te resulta el de Sarah Brooks. Cuando lo acabes yo escogería, si fuera tu, el de David Orange. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el de Sarah Brooks (me esperaba que fuese rapidillo, la verdad) y el de David Orange
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pendiente el de Sarah Brooks ^^

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...