13 de enero de 2020

Esta semana leo... #306

Confieso que he estado dudando mucho sobre continuar con esta entrada semanal o no, así de perezosa comienzo 2020 y, además, estoy en un plan de no planificar nada que me temo que, o esto cambia, o poco os contaré cada lunes. Pero aquí estoy y os cuento que comienzo la semana leyendo uno de mis regalos de Reyes, autoregalo en este caso, El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Tîbuleac.

Y como no planifico no sé qué leeré después, solo os diré que este año me he propuesto firmemente ir sacando pendientes así que probablemente eso sea lo que haga. Es uno de mis propósitos para este año y espero cumplirlo y no verme devorada por el ansia de las novedades.

Y vosotros ¿qué leéis?

9 comentarios:

  1. También es uno de mis propósitos, aún que tengo alguna lectura que tela cuando los coja. Disfruta de las lecturas no planificadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mucho que funciono así. Me pongo delante de la estantería y lo que me pida el cuerpo. De los pendientes ni hablamos. Disfruta de tus lecturas Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Infamia, una de tus recomendaciones del 2019. Me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. También voy a intentar controlarme con las novedades, aunque se que será duro. Tu actual lectura la tengo apuntada en primer lugar de mi lista de deseos, a ver qué te parece. Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste tanto como a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo de ir sacando pendientes es un propósito generalizado. Yo me lo pienso tomar muy en serio este año, que me da vergüenza mirar todo lo que tengo sin leer... a ver qué te parece el que estás leyendo, que cuentan maravillas sobre él.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que yo no me he planificado jamás. Generalmente me muevo en lecturas por impulsos. Y fíjate que quiero ser buena y formal y me he comprado una agenda y todo... pero me da que ni por esas. Haz lo que te salga, lee lo que te apetezca. Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...