24 de septiembre de 2018

Esta semana leo... #251

Un lunes más os cuento mis planes lectores para esta última semana de septiembre que comienzo con las últimas páginas de La isla de las últimas voces de Mikel Santiago, tan últimas que como esta entrada la escribo el domingo puede que hasta me haya liado la manta a la cabeza y sacrificado un rato de sueño por terminar una novela que, como bien dice su faja, es totalmente adictiva. Para que os hagáis una idea la empecé el sábado pasado y literalmente no he podido parar de leer, aunque eso me haya llevado a dormir un poco menos durante el fin de semana.

Continuaré leyendo Talión de Santiago Díaz, una novela que viajó conmigo en vacaciones pero que se vino de la playa sin leer y a la que ya le toca el turno porque el próximo viernes podré charlar con el autor.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, se trata de Amnesia de Federico Axat, una novela de la que os hablé la semana pasada. Podéis ir a las bases pinchando sobre el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

19 comentarios:

  1. La leeré está semana. Ya me estoy mordiendo las uñas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy segura de que ya lo habrás terminado, o te quedarán mínimas páginas para terminarlo. Estaré pendiente a tu reseña porque me ha llamado la atención el título.
    Y por otra parte, disfruta de tu lectura actual ^^
    Hoy empiezo "The sun and her flowers" por Rupi Kaur.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es mi actual lectura, pero yo estoy con las primeras páginas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Deseando leer tu reseña para ver tu opinión final del libro de Mikel. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos planes parecidos, pero en mi caso será el comienzo, no el final. De Talión me interesa tu opinión. Me atrae muchísimo pero la deje pasar pir tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me importaría leer los dos, me llaman bastante. Ya nos contarás.
    Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tengas una buena semana y buenas lectuas.

    ResponderEliminar
  8. El de Mikel santiago me apetece muchísimo y amnesia es mi actual lectura!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas! Yo estoy terminando Amnesia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Voy al contrario que tú. Yo terminé Talión y estoy con el de Mikel Santiago. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Yo esta semana empiezo Jaulas de seda y El último deseo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy con Mikel Santiago y sí, estoy absolutamente enganchada. Además tengo de vacaciones, como tú, Talión. Espero que caiga pronto

    ResponderEliminar
  13. Unos días de thriller! Ambas me llaman mucho la atención, disfrútalas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ha habido ya varias veces que he estado a punto de leer un libro de este autor, pero siempre me llegaba otra lectura que me apetecía más en ese momento. No sé si es el destino, pero cada vez siento más curiosidad por conocer lo que escribe. Tomo nota de este título que estás leyendo y que, además, te tiene bien pillada. ABrazos.

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo ganas de saber que os parece la novela de MIkel. Besos

    ResponderEliminar
  16. A estas alturas ya estará terminada la lectura de Mikel Santiago así que espero que el final haya estado a la altura de lo mucho que la estabas disfrutando.

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Me gustará saber tus opiniones de los dos libros :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues esperando a ver que nos cuentas al respecto, yo esta semana todavía no he comenzado nada, estoy de un perezoso 🐢🐌

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Estoy leyendo a Dicker, "La verdad sobre el caso Harry Queber", la tenía pendiente hace rato y me estoy entreteniendo mucho!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...