6 de agosto de 2018

Resumen de julio


Menudo mes de julio lector he tenido. Ni yo misma me creo lo mucho que he leído durante el mes, creo que nunca he llegado a este número de lecturas mensuales y mucho menos en época estival en la que, a pesar de tener vacaciones, dedico más tiempo a otras actividades. Pero parece las dos semanas en la playa me sentaron de maravilla y leí muchísimo reposando al sol entre chapuzón y chapuzón, y tanto cargué las pilas que cuando volví a la rutina seguí leyendo a muy buen ritmo.

Libros leídos 

  1. Todas las familias felices, Mercedes de Vega.
  2. El beso de Tosca, Nieves Abarca y Vicente Garrido.
  3. La novia gitana, Carmen Mola.
  4. La maleta de Ana, Celia Santos.
  5. Donde fuimos invencibles, María Oruña.
  6. La desaparición de Stephanie Mailer. Joël Dicker.
  7. El pantano de las mariposas. Federico Axat.
  8. La señora Osmond. John Banville.
  9. La mujer en la ventana. A.J. Finn.
  10. A corazón abierto. Anna Gavalda. 

Todas las he disfrutado en mayor o menor medida y es que, aunque algunas no han sido exactamente las lecturas que esperaba, no puedo negar que en todas he encontrado el entretenimiento que como mínimo pedimos a cualquier novela.

Y de nuevo aquí estoy, en la playa disfrutando del mar, el sol y el descanso y por supuesto leyendo todo lo que puedo. 

¡A ver qué tal se me da agosto! Nos vemos a la vuelta de vacaciones.



16 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de la playa!! En julio no hemos coincidido con ninguno pero hay varios que los tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Te ha cundido el mes. Ahora, a ver qué tal agosto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo mes! Yo en otros tiempos leía más pero ahora no dispongo de tanto tiempo como quisiera, espero que disfrutes del verano.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues un mes estupendo e inmejorable casi, se te ha dado muy bien, redondo redondo 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Solo leí El pantano de las mariposas, y le tengo muchas ganas al de Dicker :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes buenísimo, de todos solo he leído dos de los tuyos y pronto el de Federico Axat ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la playa y de las lecturas de agosto. De las de julio, estaré atenta a tus impresiones :D

    ResponderEliminar
  8. Sí que te ha cundido el mes! Disfruta de la playa y de las lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en seis
    A ver qué tal se da agosto

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer tanto como tu, te felicito

    ResponderEliminar
  11. Uff qué barbaridad!! Disfruta mucho tú que puedes. Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, qué envidia, diez libros entre pecho y espalda... jajaja. Y además muchos de ellos con un buen número de páginas.

    A ver si agosto se da igual de bien :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Has tenido un mes estupendo, solo coincidimos en el de Maria Oruña. Besos

    ResponderEliminar
  14. Eso iba a decirte... que siempre cuando te vas de vacaciones avisas de que bajará el ritmo lector, y lo has subido y mucho. Me alegro.
    Enhorabuena.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  15. Pues enhorabuena. No hay una recompensa mejor que sentirse satisfecha. Ahora, a por agosto. Qué disfrutes. Abrazos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...