19 de marzo de 2018

Esta semana leo... #232

Un lunes más os cuento qué leeré esta semana que comienzo con La ciudad de la lluvia de Alfonso del Río, un thriller que me está gustando mucho y que supongo que me mantendrá ocupada toda la semana porque ando con poco tiempo para dedicar a la lectura y es bastante extenso.

Así que no sé si me dará tiempo a empezar algún otro, pero si es así mi siguiente lectura será El color de las mareas de Mikel Alvira.

Aprovecho para recordaros que de mi actual lectura hay un sorteo activo en el blog, si os apetece solo tenéis que pinchar en el banner para ir a las bases y participar.


Y aprovecho también para apuntarme a otro de los sorteos que Bookeando con Mª Ángeles organiza por su tercer aniversario. Si os apetece pinchad en el banner para leer las bases.


Y vosotros ¿qué leéis?

18 comentarios:

  1. Que tengas buena semana y disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal tu actual lectura. Lo he visto tan gordo que me ha dado pereza acercarme a él sin saber antes.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfrútalo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué te parece finalmente La ciudad de la lluvia que parece que va a escalar puestos entre las mejores lecturas de 2018. El color de las mareas lo terminé ayer mismo así que cuando tú acabes comentamos a ver si coincidimos en impresiones.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la lectura y seguro que puedes empezar la siguiente pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y no te agobies por el tiempo, al final todo vuelve a su cauce. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que a mi me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfruta de las lecturas! Esta semana la empiezo terminando Diez negritos y Antihéroes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente y espero encontrarle hueco pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas :D Ambas me llaman mucho la atención así que ya me contarás

    ResponderEliminar
  12. A mí no me atrajo mucho cuando salió, pero creo que esperaré a ver qué te parece ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes tanto de la semana como de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. Me pasa igual, voy fatal de tiempo para leer y tengo lecturas bastante extensas entre manos, pero bueno, se hace lo que se puede y ya está. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en el sorteo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y feliz semana! Y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Que tengas una semana genial y a disfruta de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Espero ponerme pronto con Mikel Alvira...a ver si esta semana como mucho tardar la otra.

    Besitos cielito.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la semana lectora y suerte en el sorteo :-)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...