21 de enero de 2018

Resumen de diciembre

Este mes ando un poco tarde con el resumen de lecturas del mes anterior, pero aquí estoy para dar un repaso a las novelas que leí en diciembre que, como suele ser habitual en esas fechas, han sido menos que en los meses precedentes. 

Libros leídos 

  1. La caricia de la bestia. Cristina C. Pombo.
  2. No digas nada. Brad Parks.
  3. Mi querido asesino en serie. Alicia Giménez Bartlett.
  4. Amor no correspondido. Barbara Pym.
  5. La noche de la Usina. Eduardo Sacheri.


Como podéis ver hubo un poco de todo en cuanto a géneros. Lo mejor sin duda ha sido descubrir a una protagonista fantástica como Petra Delicado en Mi querido asesino en serie, estrenarme con Barbara Pym con Amor no correspondido y leer por fin una novela que llevaba más de un año en casa, La noche de la Usina.

¡A ver qué tal enero!





15 comentarios:

  1. No digas nada está en mi lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído menos en diciembre :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Sólo hemos coincidido en una

    ResponderEliminar
  4. Petra Delicado es mi debilidad, desde que la descubrí no he dejado de seguirla 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Muy variado, aunque no coincidimos en lecturas esta vez, sí que tengo algunos de esos título anotados. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido con Petra Delicado y me tientas con Barbara Pym. Vamos a ver qué tal viene enero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un mes muy bueno, ahora a finiquitar enero. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que son muy diferentes, de las cinco hay dos que quiero leer sí o sí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tus lecturas y las mías van por distintos derroteros pero me gusta que se complementen. Algunos de tus títulos me apetecen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. No digas nada lleva bastante tiempo en mi wishlist y espero leerla pronto, igual que La caricia de la Bestia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un buen mes. De los que has leído, tengo pendiente La caricia de la bestia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno esta vez. Buen mes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya sabías de antemano que en Diciembre bajabas el ritmo, así que no pasa nada. No está mal. Mi Diciembre también flojucho.

    No coincidimos en lecturas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con dos de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un buen cierre para terminar el año. Mi querido asesino en serie es el título que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...