15 de marzo de 2013

Lectura conjunta y sorteo



Blair, de Mis lecturas de cabecera, organiza una lectura conjunta del útimo libro de Kate Morton, "El cumpleaños secreto", y he decidido participar en ella.

De Kate Morton solo he leído "La casa de Riverton" y aunque me gustó mucho he ido posponiendo el resto de sus libros, así que la publicación de un nuevo libro y esta inciativa me ofrecen la oportunidad perfecta para reeencontrarme con esta autora.

Además, con motivo de esta lectura conjunta, se sorteará un ejemplar del libro. Las bases de todo podéis verlas aquí.

¿Quién más se anima?

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por participar y por difundirlo guapa!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A ti por organizarlo. Ahora te llevo el enlace de la difusión en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Yoooo, Manuela!! Me animo al sorteo y quizá también a la lectura conjunta haya suerte o no...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. me he apuntado al sorteo porque el libro estoy deseando leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues intentaré apuntarme al sorteo, de momento, y luego ya veremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...