9 de septiembre de 2013

Esta semana leo... #9


Esta semana la comienzo leyendo "La suerte de las marionetas" de Lucas Barrera. Lectura con la que me tendría que haber puesto hace tiempo ya que forma parte de la iniciativa que Raquel Antúnez del blog Contra los límites nos propuso en el mes de junio y claro...¡no he tenido tiempo! Primero lo fui dejando y dejando porque como quedaba tanto para septiembre no había prisa. Cuando en agosto decidí que ya era hora de ponerme con ella resultó que la tengo en formato MOBI, formato que mi ereader Sony no lee, y el Kindle andaba todavía por playas andaluzas con mi hijo, así que hasta este pasado fin de semana no he podido ponerme con este libro.

Llevo poco leído y no quiero anticiparme pero, como muchos ya sabéis, no lo he empezado con muchas ganas tras leer algunas opiniones. Espero acabarlo a finales de semana para tener tiempo de preparar la reseña durante el fin de semana y empezar a leer "El error azul", una novela de Javier Lorenzo que está entre mis pendientes desde hace muchísimo tiempo y a la que le tengo muchas ganas.

Aprovecho también para recordaros a todos que hay un sorteo activo en el blog en el que el afortunado o afortunada, se llevará un ejemplar de "El sol de Argel" de Esther Ginés, podéis consultar las bases aquí.

¡Feliz semana a todos!

15 comentarios:

  1. El error azul me apetece mucho. Felices lecturasBesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya mucho que quiero leerlo y le ha llegado, por fin, el turno.

      Eliminar
  2. A mí ya sabes que no me entusismó mucho. La reseña ya la tengo hecha, la publico el 17.

    El error azul tengo ganas de leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que empieza bastante bien pero va perdiendo fuerza conforme avanza. Reseño justo antes que tú !

      Eliminar
  3. Ayer mismo creo que leí una reseña que no era muy positiva sobre el libro que estás leyendo. A ver qué nos cuentas tú. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al de las marionetas no le tengo muchas ganas...a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. También tengo El error azul pendiente y La suerte de las marionetas lo leí hace unos días
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que no está teniendo muy buenas críticas, pero no te dejes condicionar porque siempre hay lectores para todos los libros ;) No conocía El error azul, voy a fisgar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el de las marionetas, a ver si me pongo con el, besotes

    ResponderEliminar
  8. También le tengo ganas al error azul. Ya nos contarás qué tal las marionetas :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La suerte de las marionetas no me llama mucho, pero El error azul sí. Estaré atenta a tus reseñas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. El error azul me requete encantó! Espero que la disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas, yo estoy con La viola de Tyneford Houe y me está gustando mucho, espero las reseñas tuyas.Saludos

    ResponderEliminar
  12. Aún tengo que empezar "La suerte de las marionetas"!!! Espero que me dé tiempo!!jejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes las lecturas..buena semana! :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...