1 de septiembre de 2013

Resumen de julio y agosto

El verano toca a su fin, da igual que aún le queden unas semanas porque para mí, al igual que el invierno empieza el primer día que pongo la calefacción en casa, el verano acaba en cuanto empieza septiembre, llevo ya unos días trabajando y en el cole está a punto de sonar la campana de inicio de curso. Así que toca recuento de cuáles han sido mis lecturas veraniegas. ¡Vamos allá!
Ahora que los veo todos juntos me doy cuenta de que no ha estado nada mal y he leído más de lo que pensaba, sobre todo teniendo en cuenta que hubo dos que se me atragantaron y tardé muchísimo en leerlos. Como podéis ver me quedan bastantes por reseñar, en esta semana ya tendré alguna reseña lista y el resto las iré publicando a lo largo del mes.

El otoño se presenta cargado de novedades y yo cierro los ojos y huyo en cuanto veo algún anuncio o algún boletín editorial ya que me gustaría aligerar un poco mi eterna lista de libros pendientes. Sé que es un propósito que difícilmente cumpliré pero al menos me hago la fuerte por ahora y ya iré leyendo reseñas en otros blogs que me harán caer en la tentación.

Aprovecho para recordar que hay un sorteo activo en el blog de El sol de Argel, uno de los mejores libros que he leído este verano. Si aún no te has apuntado y te interesa puedes hacerlo aquí.

¿Y a vosotros qué tal os ha ido este verano lector?

9 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas lecturas, en ocho concretamente.
    Mi verano lector ha sido mejor de lo que esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aburrirte no te has aburrido con tanta lectura, te ha resultado muy aprovechado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de ver los blogs de literarios es que te dejan con el gusanillo de algún que otro libro y terminas cayendo a aumentar la lista de pendientes.
    La verdad que tu lista no ha estado nada mal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Tenemos algunas lecturas en común y me pasa como a ti, intento huir de las novedades de este otoño pero va a ser imposible, hay libros muy apetitosos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Wow!! cuanto has leído ;D yo esta semana publicaré mis libros leídos este mes, ya he cogido algo el ritmo que tenía antes del verano, a seguir a hora con el ;D

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, vistos todos juntos son un buen montón!
    Me pasa cómo a ti, ya estoy sufriendo con las novedades....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuela : Aquí , en Argentina, llegando septiembre, llega la primavera. Encantada de haber encontrado tu blog. Ya seguiré participando. Algunos de los que has leído, ya también los tengo leídos . Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela : Aquí , en Argentina, llegando septiembre, llega la primavera. Encantada de haber encontrado tu blog. Ya seguiré participando. Algunos de los que has leído, ya también los tengo leídos . Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos solo en un par de lecturas, así que a medida que vaya leyendo tus reseñas seguro que mi lista de pendientes se va a ir aumentando. Y yo me parece que voy a ir por las librerías lo justito este año, que hay demasiadas tentaciones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...