30 de septiembre de 2013

Esta semana leo... #12




¡Buenos días a todos! Un lunes más os cuento qué tengo previsto leer esta semana. Actualmente estoy con "After Dark" de Haruki Murakami, autor que solía gustarme mucho pero que con este libro me está costando un mundo. Llevo con él desde el pasado jueves y aunque sólo tiene 248 páginas se me está haciendo eterno, aún así lo acabaré hoy sea como sea.

¿Y por qué tantas ganas de acabarlo precisamente hoy? Muy sencillo: porque mañana es 1 de octubre y comienza en Twitter, con el hashtag #leemosjuntos, la lectura simultánea de "Memento mori" y me apetece muchísimo tanto el libro como el poder compartirlo, sin spoiler por supuesto, con muchos de vosotros. Si aún no sabéis de qué va pinchando aquí encontraréis más información.


¡Feliz semana a todos!

14 comentarios:

  1. Me costó leer After Dark, sin prisa pero sin pausa ;D y compartiremos esa lectura a partir de mañana ;D

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado con Murakami, pero le tengo ganas. Memento mori te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De Murakami solo he leído uno y me costó un mundo, ahora mismo no recuerdo si es este pero me temo que no, y la lectura simultanea de momento no entra en mis planes, sobre todo porque tengo mucho que leer y no está en mi estantería

    ResponderEliminar
  4. Murakami es un autor con el que m quiero poner en cuanto coja un libro suyo. Me siento un poco mal por no haber leído nada de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Memento mori lo tengo pendiente en la estantería pero aún estoy pensando si unirme o no, entre que estoy con otra lectura y voy a pasar unos días desconectada no sé si me animaré
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con Murakami (yo no he leído nada suyo) Memento mori sí que lo leí, ya nos dirás que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  7. Deseando compartir experiencia otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no le hayas cogido el punto a After dark, a mí me cautivó desde el principio, quizás porque pensaba que Murakami me iba a resultar mucho más pesado. Bueno, espero que al menos Memento mori te resulte entretenido. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy terminando Caballo blanco y comenzaré con mi reto de terror. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con Murakami no me he estrenado, y por lo que cuentas, me parece que no es este el libro ideal para estrenarse. Y el otro libro me apetece mucho, así que pendiente estaré de vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya sé por Goodreads que no te ha gustado casi nada.
    Yo estoy deseando empezar ya Memento mori
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pinta bien que lo disfrutes

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...