8 de septiembre de 2013

Lectura conjunta "La esperanza del tibet"



Me dejo liar continuamente con iniciativas de este tipo. Me prometo a mí misma no hacerlo e ir aligerando mi lista de libros pendientes, pero nada... en cuanto veo algo que me llama la atención...¡allá voy!

En esta ocasión es Laky de Libros que hay que leer quien nos propone la lectura conjunta, con sorteo incluído de cuatro ejemplares, de "La esperanza del Tibet" de José Vicente Alfaro. Si os interesa, las bases podéis consultarlas aquí.

¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. También me he anotado, aunque al sorteo no porque ya lo tengo
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me he apuntado, aunque seguiré vuestras reseñas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no puedo apuntarme. Tengo demasiados pendientes que quiero leer que intentará no complicarme más :)
    Ya nos contareis que tal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me voy a apuntar, que tengo mucho pendiente, pero estaré atenta a vuestras reseñas. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Con todo lo que tenemos pendiente no vamos a participar en ninguna lectura conjunta, pero que disfrutéis mucho todos los que sí participéis, y ya compartiréis vuestras impresiones con todos :)

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de apuntar. ¡Nos dejamos liar muy fácilmente!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...