3 de octubre de 2022

Esta semana leo... #23


Primer lunes de octubre y os cuento lo mismo que la semana pasada porque comienzo esta leyendo todavía La postal de Anne Berest. De verdad que me está encantando, pero ya sabéis cómo ando, no voy a insistir en mi total y absoluta falta de tiempo.

En cualquier caso es poco lo que me queda para terminarlo así que supongo que mañana o pasado podré empezar una nueva lectura que aún tengo pendiente de decidir, pero el cuerpo me va pidiendo thriller y un poquito de sangre jeje.

Y vosotros ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Si es que no paras, cómo vas a tener tiempo de leer
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y menos que voy a parar esta primera quincena de octubre !

      Eliminar
  2. Tomo nota del título que estás leyendo; sé de tu buen gusto lector.
    Yo quiero comenzar mañana La anomalía de Hervé Le Tellier, ¿la has leído?
    Feliz semana y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí La anomalía este verano, la semana pasada publiqué una pequeña opinión sobre ella en el apartado Minireseñas. Aventuro que te va a gustar... estaré atenta a tus impresiones.

      Eliminar
  3. No tenemos remedio, nos gusta leer otras cosas, pero cómo echamos de menos la sangre, jajajaa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedan unas 200 páginas para terminar " El valle de los caballos", la segunda novela de " El clan del oso cavernario".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de las lecturas! La que estás leyendo tiene buena pinta. Y a ver por qué novela te decides.
    Besotes!!! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y de la semana ^^

    ResponderEliminar
  7. La novela que estás leyendo te va a gustar, ya lo verás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...