11 de enero de 2021

Esta semana leo... #001 (2021)


Ya va siendo hora de volver a retomar la actividad del blog y contaros qué leeré durante la semana es una oportunidad estupenda. Este lunes lo comienzo con A salvo de S.K. Barnett, un thriller que comencé durante el fin de semana y que pinta muy bien.

Y después ya iré viendo, os confieso que estoy poco lectora y que ando con el firme propósito de leer todo lo que he ido dejando atrás y limitarme a muy pocas novedades. Aunque ahora que lo pienso mal he empezado con el propósito porque el primer libro que he leído en 2021 es una supernovedad que se publicará el próximo mes y de la que aún no os puedo contar nada de nada.

Lo que sí os puedo contar es que esta semana, para inaugurar las reseñas de 2021 os hablaré de un título que viene muy a cuento con esta meteorología que nos está azotando y que me tiene rodeada, primero de nieve y ahora de hielo, desde el viernes pasado. Se trata de Durante la nevada de Luis Roso.

¿Y vosotros, qué leéis? 

11 comentarios:

  1. Estaré atenta a ese libro que, siendo thriller, tiene todas las papeletas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana. Yo llevo una año intentando no comprar muchos libros y leer los 1ue tengo pero a veces se hace difícil jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este título se me había pasado por completo, a ver qué te parece a ti. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me gustó "Durante la nevada". había leído los otros dos libros de Luis Roso y este, que no es de Trevejo, me ha gustado también.
    Me has dejado intrigada con ese libro que has leído y que aún no se ha publicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco tu lectura actual pero la de Luis Roso me despierta mucha curiosidad así que estaré atenta a esa reseña. Me parece que de propósitos lectores hemos comenzado bien todas, habrá que ver si flojeamos a medida que vayan llegando novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura esta semana!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, me muero de ganas de leer A salvo. ¡Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he aprovechado la Navidad para retomar algunos libros que había dejado pendientes del pasado año. Y voy un poco a mi ritmo, como siempre. Leas lo que leas, disfrútalo mucho. Besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo la Peregrina y disfrutando de la Historia.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...