1 de mayo de 2020

Resumen de abril


Poco a poco he ido recuperando el ritmo lector. No soy la única a la que la concentración en tiempos del Covid-19 le está jugando una mala pasada y, a pesar de tener más tiempo disponible para leer, las primeras semanas de confinamiento fueron un auténtico desastre con la lectura. Pero a todo nos vamos haciendo y, además, he intentado ir cogiendo novelas que, a priori, fueran ágiles y de las que te absorben, así que como veréis el thriller y la novela negra ha sido el género que más se ha repetido.

Libros leídos
  1. Toda una vida para recordar. Núria Pradas.
  2. El cielo de tus días. Greta Alonso.
  3. Dócil. Aro Sáinz de la Maza.
  4. Así comienza. Rachel Abbott.
  5. Y Julia retó a los dioses. Santiago Posteguillo.
  6. El Verdugo de Gaudí. Aro Sáinz de la Maza.

Seis novelas, muy buen número. Y todas las he disfrutado, pero es que, además, dos de ellas se han alzado con las cinco estrellas en Goodreads. Dos novelas de géneros totalmente distintos que estarán entre mis mejores lecturas del año: Dócil y Y Julia retó a los dioses.

¡Vamos a por mayo!

14 comentarios:

  1. Coincidimos en dos y la de Julia la empezaré enseguida

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes. Yo en marzo y en abril he leído diez libros cada mes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si de seis lecturas, dos son cinco estrellas, el mes ha sido muy bueno y aprovechado. De las seis caerá seguro, seguro, la de Posteguillo.

    A ver qué tal se da mayo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes! Espero que mayo vaya igual de bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un buen mes, a ver qué tal mayo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy bueno. A por mayo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque por lo que veo ha sido un muy buen mes. Esperemos que mayo vaya incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Y Julia reto a los dioses tiene una pintaza que me muero de ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la concentración me traicionó en marzo con el tema del covid, este mes lo he llevado algo mejor, aunque siempre hay días de bajón.
    Yo también he leído 6 libros y tengo esperanzas de que mayo sea mejor, que estoy muy motivada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pronto leeré Así comienza aunque también tengo muchas ganas al cielo de tus días ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenaas!
    Tuviste bastantes lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Todos estamos igual. Pero es buena cosa zambullirse en la lectura aunque se tengan pocas ganas. No he leído ninguno de tus libros pero sí tengo el de Posteguillo en casa a la espera. Besos

    ResponderEliminar
  13. Y yo con un bloqueo lector preocupante. Muy preocupante, nunca me había pasado con tanta intensidad. No sé si es que mi cabeza anda perdida o que hay otras inquietudes y nervios que lo ocupan todo. Estoy releyendo libros antiguos y algo ayuda, es como volver a caminos conocidos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apetecen especialmente El cielo de tus días y el de Julia, que lo tengo esperando en el estante.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...