20 de mayo de 2019

Esta semana leo... #285


Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas en una semana que comienzo leyendo 13 de Steve Cavanagh, llevo muy poquito porque lo comencé anoche, pero ya os puedo decir que engancha desde la primera página y creo que no me va a durar mucho.

Quiero leer también El esbozo de una sonrisa extraña de Julio F. Lara Arribas, un debut literario del que os hablé ayer un poco.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, si aún no os habéis apuntado podéis ir a las bases clicando en el banner.


Y vosotros ¿qué leéis?

12 comentarios:

  1. Disfruta mucho de ambas novelas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en 13, a ver qué tal.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el kindle que me lo he comprado para las jornadas playeras :D

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, mi lectura actual también es 13 y me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta semana coincidimos con la lectura, a ver si coincidimos en impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  6. 13 tiene buena pinta, seguro que es de los que me gustan a mi
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y pasa muy feliz semana :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Trece me apetece mucho pero no quiero acumular más compromisos. De cara al verano, la buscaré.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...