15 de septiembre de 2014

Esta semana leo... #58


Durante la semana pasada la lectura de "El hombre ajeno" me duró bastante más de lo que esperaba ya que el libro no terminó de engancharme en ningún momento y me costó finalizarlo así que ayer domingo, cuando debía comenzar una nueva lectura, no quise adentrarme en la que tenía prevista, "Los sueños de la memoria", dado que su carácter pausado no era lo que más me apetecía por lo que me decidí por "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol. Como ya sabéis descubrí a este autor hace muy poco con la lectura de "Respirar por la herida" y quedé encantada, deseando repetir con él y por lo que llevo leído, más de 100 páginas, veo que no me he equivocado con la elección.


RETO LEEMOS EL QUIJOTE 


Capítulo 36: Que trata de otros raros sucesos que en la venta le sucedieron.

Este capítulo bien podría haber sido el de una comedia de enredo porque el destino hace que todos aquellos de quienes hemos oído penas y amoríos se encuentren en la venta y, de esta forma, conozcamos por fin a la amada de Cardenio, la bella Luscinda, acompañada por su esposo Fernando a cuyos pies cae Dorotea implorando el amor perdido. El capítulo termina con muchas lágrimas, las de todos los presentes, pero si queréis saber si estas lágrimas son de felicidad o tristeza tendréis que leerlo.

18 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu lectura actual y sobre El Quijote me tengo que actualializar.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, me estás haciendo dudar sobre qué novela empezar. Tengo la de Victor esperando en la estantería pero me iba a poner con la Bibliotecaria de Auschwitz y ahora me has puesto los dientes largos. De aquí a la tarde, decido :)
    El Hombre ajeno tampoco me ha llenado y me ha costado terminarlo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer "Un millón de gotas", pero con tantas lecturas pendientes no veo el momento de empezarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da el hombre ajeno.... A ver que te parece un millón de horas, yo también quiero leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras tus impresiones, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás, a mi es una lectura que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que ha sido acertado tu cambio de lectura, te va a gustar un montón. Yo también estoy un poco decepcionada con lo que estoy leyendo, pero no siempre se puede acertar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leer pronto Un millón de gotas, pues las dos novelas que he leído del autor me han encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te esté gustando. Ya nos dirás en la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues definitivamente he de leer algo de Víctor del Árbol!!! He leído tan buenas reseñas que me estáis poniendo los dientes largos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto y Los sueños de la memoria me gustó, pero es cierto que tiene un ritmo pausado y si ya habías leído algo así...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias por una semana más de Quijote y ya sabes que también yo comienzo Un millón de gotas, bueno, tú ya lo tienes más que comenzado, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Leí este verano Un millón de gotas (un millón de reseñas tengo pendiente) bueno, vas sobre seguro, una novela estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A Un millón de gotas le tengo muchas ganas. Disfrútala!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo es que como sé que las historias de Víctor del Árbol son duras y tristes, me está costando encontrar el momento adecuado para leerle. Y eso que tengo en casa Un millón de gotas, Respirar por la herida y El peso de los muertos.
    Los acabaré leyendo, pero ahora no estoy con el ánimo adecuado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. He leído críticas maravillosas de un millón de gotas, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya ni te deseo felices lecturas. Con el Quijote está garantizado...
    Besos,

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...