1 de abril de 2013

Resumen de marzo

LIBROS LEÍDOS

No se ha dado nada mal el mes de marzo ya que he leído cinco libros de temáticas muy variadas. Han sido los siguientes:

1. La rastreadora de Antonio Lagares.
2. Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan.
3. Nadie se salva solo de Margaret Mazzantini.
4. El momento en que todo cambió de Douglas Kennedy.
5. Tiempo de cenizas de Jorge Molist.

Si con alguno tengo que quedarme de estos cinco es, sin duda alguna, con "Nada se opone a la noche", si no tuviera tanto pendiente volvería a leerlo mañana mismo y estoy segura de que lo disfrutaría incluso más. Ha supuesto, además, el descubrimiento de Delphine de Vigan, una autora a la que volveré a leer en breve ya que tengo anotados unos cuantos títulos suyos (creo que todos los traducidos...) y solo me queda por decidir cuál será el siguiente. He vuelto a leer también a Margaret Mazzantini que, como ya sabéis, me gusta muchísimo. Estas dos lecturas forman parte del marzo temático "Mes en femenino"

Y, además, he conseguido terminar las 704 páginas de "Tiempo de cenizas" en el plazo que me había propuesto así que estoy muy contenta.


RETOS 2013

En cuanto a los retos sigo sin puntuar en el de Paul Auster aunque me propuse cumplirlo en marzo pero no ha podido ser, otras lecturas me lo han impedido así que tengo que poner remedio ya. El resto de retos avanzan así:

* Reto leer 7500 páginas: 6529 páginas leídas, 87% conseguido.
* Reto leer 13000 páginas: 6529 páginas leídas, 50% conseguido.
* Reto histórico: 3 libros de 5, 60% conseguido.
* Reto en femenino: 6 autoras de 15, 40% conseguido.

¡Creo que no me puedo quejar!

17 comentarios:

  1. Pues tienes razón no te puedes quejar tienes un muy buen promedio

    ResponderEliminar
  2. Te he dado un premio en mi blog: http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/04/2-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que te ha ido muy bien, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Porque vas muy bien.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  5. No hay queja en absoluto. De tus libros solo coincidimos en La Rastreadora, que no me gustó nada...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Vas genial con los retos, vas a superarlos en nada. De los libros no coincidimos en ninguno, aunque me he anotado alguno de tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡
    vas muy bien con los retos,dentro de nada los consigues¡¡^^
    besos:3

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha ido!!!! De todos tus libros solo he leído "la rastreadora", aunque me he apuntado algunos de los demás!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de tus lecturas de marzo xD

    ¡te sigooooo! =)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer Tiempo de cenizas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien!! Yo solo he leído 2 libros y entre ellos el de la rastreadora

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que te ha cundido el mes. Tengo varios pendientes de los que has leído. A mí tampoco se me ha dado mal, y además me han gustado mucho los que he leído. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Te ha ido muy bien, yo también suelo salir a entre 3 y 5 libros al mes, según lo gruesos que sean. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto ya me contarás que tal Tiempo de cenizas porque si voy a la firma el dia 9, bueno que si no pasa nada voy seguro, lo más seguro es que me lo compre. Besos. Ah y quiero hacerme tarde o temprano con el que estás leyendo ahora me llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, te anticipo que me ha gustado mucho, más que "Prométeme que serás libre" y eso que a mí el protagonista me cae un poco mal...jeje Esta semana publicaré la reseña. ¡Qué envidia la firma! Esperamos vídeo ¿eh? Besos

      Eliminar
  15. Has tenido un buen mes.... de todos, el que más ganas tengo es "Tiempo de ceniza" que aunque no me he leído "Prométeme que serás libre" me han comentado que se pueden leer independientes.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...