21 de septiembre de 2020

Esta semana leo... #332

 


Un lunes más os cuento cuáles serán las lecturas que me acompañarán en esta semana que comienzo con Todos nosotros de Javier Menéndez Flores, un thriller ochentero que ya me tiene atrapada.

 

Y últimamente estoy por no hacer demasiados planes lectores, sino dejarme llevar por la apetencia del momento cuando me toca elegir nueva lectura. Además, los candidatos son tantos que a varios días vista me es imposible decidirme.

 

Y vosotros ¿qué leéis?

 

11 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. No conozco libro ni autor. Yo ando con tres a la vez y espero que esta semana pueda terminar un par de ellos.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de la lectura! Ya nos contarás lo que te parece.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar leyéndolo, Manuela. Yo estoy con "El tiempo es un canalla" de Jennifer Egan. Me está gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Manuela. También estoy leyendo Todos nosotros de Javier Menéndez Flores y también me tiene atrapada.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me atrae mucho tu lectura de esta semana, a ver quê te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver que nos cuentas, yo espero leerlo muy pronto. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...