16 de enero de 2017

Esta semana leo... #173

Un lunes más os cuento qué leeré en una semana que se me presenta muy complicada por lo que poco tiempo podré dedicar ni a la lectura ni al blog. Es por ello que mis planes son poco ambiciosos, por lo pronto terminar de leer La tierra del sol poniente de Barbara Wood que probablemente finalizaré hoy mismo. Continúo también con Respira, Rebecca, respira de Bárbara Alves con la que he avanzado muy poco, es mi lectura secundaria y ya sabéis que el chick lit tampoco es un género que me vuelva loca.

Comenzaré tras terminar con Barbara Wood una novela recién publicada, La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez donde me reencontraré con un personaje que me cautivó en Las cuatro torres, Juan Torca.

Y vosotros ¿qué leéis?

35 comentarios:

  1. Pues ya nos cuentas Manuea.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Y ánimo con la semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues si no da tiempo, no da tiempo, jaja A mi me pasará seguramente también. Y llevo novelas ahora siempre arrastradas de la semana anterior :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las lecturas! Yo no sé si leer Las cuatro torres, ya veré si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de las lecturas! Yo no sé si leer Las cuatro torres, ya veré si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de las lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana de lecturas, guapa. Y tranquila, que ya vendrán días con tiempo para todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. La tierra del sol poniente me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lectuas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. TEngo curiosidad con el de Barbara Wood por las opiniones que voy viendo. A ver qué te pareció.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La tierra del sol poniente me ha tocado en el blog de Lunilla. A ver qué me cuentas de ella. La sirena de Gibraltar la leeré la próxima semana.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás qué tal¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues mira que no sé si leer las 4 torres o empezar directamente con el de la sirena.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues sigo con El Ruiseñor, no sé si lo acabaré esta semana!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo esta semana intentando ponerme al día por aquí y recurriendo a un clásico, que este año quiero alternar entre pendientes, novedades, clásicos etc. espero que no quedarme en el intento, jeje. Un besote y buena semana de lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Pues poco a poco y ya nos irás contando, La sirena de Gibraltar me llamó mucho la atención y espero vuestras reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que estoy de resaca gracias a Juan Torca. No sé cómo será el primero pero La sirena me ha gustado muchísimo, espero lo disfrutes tanto como yo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Esperaré a tus reseñas, pero algunas tienen muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. La Sirena de Gibraltar nos tiene a todos tras ella ¡A nadar por el estrecho en su busca! jaja.

    Ya nos cuentas.
    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  21. Pues ya nos contarás, felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero empezar La sirena de Gribaltar pronto y no me queda mucho de mi actual lectura, así que lo mismo coincidimos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Disfruta de tus lecturas <3
    Besitooos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos :)
    Yo esta semana sigo con 6 de cuervos y además con Aquí empezó todo y Canción de cuna de Auschwitz. Cuando termine con 6 de cuervos me pondré con 23 otoños antes de ti que me ha llegado hoy. A ver si consigo terminar todos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy leyendo uno sobre venta online y luego me pondré con Reflejos de absenta de Alexis Falkas.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  26. A ver qué tal se te da finalmente a semana

    ResponderEliminar
  27. Feliz semana y disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Ánimo esta semana!
    El de barbara wood me atrae porque me encanta la autora y el de la sirena que quieres empezar...me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo sigo arrastrando lo de la semana pasada...mucho estudio y pocas ganas de leer. A ver qué nos cuentas de ambas lecturas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Ya nos contarás que te parecen.
    Yo más bien no leo, llevo una semana penosa, sin tiempo para leer, a ver si esta semana va un poco mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Esteremos atento a lo que nos vayas contando Manuela.Esta semana creo que no tocare un libro aunque lo intentare.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de tus lecturas. La tierra del sol poniente me atrae: a ver qué impresiones nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  33. La sirena de Gibraltar me apetece mucho :)

    ResponderEliminar
  34. A ver si esas complicaciones te dejan tiempo suficiente para cubrir las lecturas. En mi caso me toca elegir nuevo título hoy, pero aún no lo tengo claro. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  35. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...