14 de septiembre de 2020

Esta semana leo... #331

Un lunes más os cuento cuáles serán las lecturas que me acompañarán en esta semana que comienzo con un libro al que le tenía muchísimas ganas desde que se anunció su publicación, La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante. Los que me conocéis ya sabéis que la saga Dos amigas me encantó y estaba deseando poner con una nueva novela suya.

Con la vuelta total a la rutina mi tiempo lector ya se ha reducido muchísimo así que, por ahora, no hago más planes lectores

Y vosotros ¿qué leéis?


12 comentarios:

  1. No está mal para empezar tu semana lectora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué te parece. Es una de las novedades que tengo para leer.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no me gustó nada esta autora así que este libro ni me lo planteo. Espero que tú lo disfrutes.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con El destino de los héroes

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Aún no me he estrenado con esta autora y quizás me anime con este nuevo título, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que disfrutes mucho de la novela!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Elena Ferrante así que quedo a la espera de tu reseña. Por ahora embarcada en “Regreso a Irlanda “ de Jojo Moyes.

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé con La buena hija y lo dejé enseguida.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...