7 de septiembre de 2020

Esta semana leo... #330

Y comienza una nueva semana tras unos breves días de sol y playa en los que he cargado las pilas. Vengo dispuesta a recuperar mi ritmo totalmente y creo que la nueva lectura que justo comenzaré hoy me va a ayudar y no es otra que  El bosque de los cuatro vientos de María Oruña.

Sin más planes por ahora porque estoy esperando que me llegue un libro que me apetece muchísimo y espero que no se haga de rogar. Ya os contaré.

Y vosotros ¿qué leéis?

8 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura. Quería leerlo el finde y al final no lo empecé, seguramente me acompañe en los próximos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empezaré en cuanto llegue (si es que llega)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me ha llegado aún y a estas alturas es que dudo que lo haga. Ya veremos. Tengo la negra con los envío de Destino o el cartero está encantado.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...