4 de noviembre de 2019

Esta semana leo... #300

Primer lunes de noviembre y os cuento cuáles serán las lecturas que ocuparán esta semana mi tiempo lector. Una semana que comienzo con Infamia de Ledicia Costas, la empecé ayer y me tiene totalmente absorbida su lectura así que lo llevo muy avanzado.

Continuaré después con… pues espero que con Todo lo peor de César Pérez Gellida y digo espero porque esta nueva novela se publica el jueves y yo la estoy esperando como agua de mayo, estoy mordiéndome las uñas ya.

Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, se trata La cara norte del corazón de Dolores, una de las novedades más esperadas de esta temporada así que si os interesa podéis ir directamente a las bases clicando sobre el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

16 comentarios:

  1. Ambas lecturas son de las mías
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada el de Leticia Costas así que a ver qué te parece.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si César llega pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de las lecturas! Yo esta semana aun no tengo claro que es lo que voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en las ganas de César, que nos tiene en un sinvivir. Yo estoy con una histórica de Ben Kane y la de Mari Pau Domínguez. Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Ledicia me llama muchísimo la atención, esperaré a ver tus conclusiones ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tu actual lectura me atrae mucho, a ver qué te parece. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo unos días con Policía de Jo Nesbo, deseando terminar para hincarle el diente a Loba negra de Juan Gómez Jurado.
    Tomo nota de la nueva novela de César Pérez Gellida y espero tu reseña de Infamia.

    ResponderEliminar
  9. Ay infamia estoy leyendo ya impresiones y pensaba que no me atraía...pero va a ser que si!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Infamias me tienta mucho. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  11. Thank you for publishing a very informative post. Every post of yours is very awesome, we feel satisfied by reading it.
    clipping path

    ResponderEliminar
  12. Ambas lecturas me llaman la atención así que ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  13. Que tengas una buena semana y disfrutes mucho de la lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y de la semana ^^

    ResponderEliminar
  15. Ledicia Costas es de esas autoras que tengo muy pendientes y con la que de verdad espero estrenarme pronto. De Gellida tengo varios pendientes en la estantería, a ver si me pongo las pilas...

    ¡Disfruta de las lecturas y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Pues Infamia precisamente quiero yo leer esta semana próxima. A ver si coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...