17 de febrero de 2019

Resumen de enero


Arranqué con ganas enero y siete fueron los libros que me acompañaron en el primer mes de 2019. Veamos cuáles.

Libros leídos

  1. Instrucciones para una ola de calor. Maggie O'Farrell.
  2. La melodía de la oscuridad. Daniel Fopiani.
  3.  La cocinera de Castamar. Fernando J. Múñez.
  4. El abrazo del monstruo. Félix J. Palma.
  5. Para Helga. Bergsveinn Birgisson.
  6. El caso Hartung. Søren Sveistrup.
  7. Historia de una flor. Claudia Casanova.


Como veis empecé el año con un eterno pendiente que aún no he reseñado… Pero lo importante es que lo leí ¡por fin! y me he propuesto, cada mes, leer al menos uno de esos libros que tanto tiempo llevan esperando su turno. Además de ese como podéis ver el mes ha sido muy variado en cuanto a géneros y realmente satisfactorio porque lo cierto es que todos los he disfrutado.

¡A ver qué tal febrero!

15 comentarios:

  1. Felicidades por enero suerte con febrero. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No te cuento las reseñas pendientes porque me da vergüenza y además como los libros sin reseñar no los recojo hasta que no están reseñados, el montón se me evidencia todas las mañana, jajaja.LO de los pendientes si lo estoy cumpliendo y todos los meses caen algunos. Necesito hacer hueco en la estantería donde los acumulo, jaja

    Buen mes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que me atraen muuuuuucho, sobre todo El caso Hartung ^^

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en El caso Hartung
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un buen mes y yo creo que me voy a sumar a tu iniciativa de ir desempolvando libros antiguos. Uno al mes no es tanto y así voy despejando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela,

    me parece fantástico lo que comentar de leer un eterno pendiente al mes, mientras lo combinas con otras lecturas más novedosas... yo también tendría que hacer lo mismo... ;)
    Buen mes!! ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno peor el de historia de una flor me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haberlas disfrutado todas; no siempre es fácil conseguir eso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Pues febrero seguro que bien. A por él!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero ir leyendo lo que tengo en la estantería y cosas que me apetecen de la biblio. Es una buena propuesta, ahroa solo queda cumplirla jajaja

    Coincidimos este mes con el de Félix y pronto con ese thriller nórdico que os ha encantado a todas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Veo que has tenido muchas lecturas, me alegro y espero que el próximo mes sea igual o mejor. No he leído ninguno de estos libros, y ahora mismo no me llama la atención ninguno, así que los dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  13. Has tenido un mes estupendo. Ahora a por febrero. Besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído El caso Hartung, que me gustó mucho. El resto los tengo apuntados ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos en uno. A seguir. Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...