7 de enero de 2013

Reto Paul Auster


¡Me animo a los retos de los blogueros! He visto unos cuantos en algunos de los blogs que sigo y en esta semana dejo listo a cuáles me apunto porque hay más de uno muy interesante.

El que os traigo hoy me ha encantado porque soy muy fan de Paul Auster, he leído muchos libros suyos pero aún tengo pendiente su última novela "Diario de invierno" publicada el pasado año.

El reto consiste en reseñar uno de sus libros o ver una de sus adaptaciones cinematográficas. Las bases pueden consultarse aquí. ¿Alguien se anima?

Libro reseñado: "Diario de invierno"



1 / 1 libro. ¡Reto conseguido!

4 comentarios:

  1. Gracias por la difusión y por participar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!
    Yo cumpliré estereto con "Trilogía en New York" que lo tengo pendiente!!!
    Slaudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeno !!! Por seguir tu blog me he liado con los retos jajaja. Me encantó Trilogía...pero es que como ya he dicho soy muy muy fan de Auster. Un saludo

      Eliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...