2 de julio de 2020

Resumen de junio


No me voy a quejar de mi ritmo lector en junio. Contra todo pronóstico, y a pesar de tener la cabeza en mil sitios a la vez, por fin encontré en la lectura el refugio que tanto me había faltado en meses anteriores y seis han sido los libros que me han acompañado.

Libros leídos

  1. El olor del bosque. Hélène Gestern.
  2. Mujeres que no perdonan. Camilla Läckberg.
  3. El beso del ángel. Andrés Pascual.
  4. La nena. Carmen Mola.
  5. El mal de Corcira. Lorenzo Silva.
  6. Malasangre. Helena Tur.

Mención especial se merece El olor del bosque, un auténtico novelón de cinco estrellas. Y mención especial también para el reencuentro con Bevilacqua en El mal de Corcira que como os conté hace unos días se ha convertido en mi favorita de la serie.

Os cuento también que he decidido tomarme unas largas vacaciones y descansar los meses de julio y agosto del blog. Sí quisiera publicar alguna reseña pendiente que tengo a medio hacer y que probablemente irán saliendo a lo largo de este mes, pero tampoco prometo nada, como algunos sabéis estoy pasando por una situación personal complicada y la lectura y el blog en ocasiones me resultan una vía de escape, pero hay días que lo siento como una carga así que he decidido que ya iré viendo lo que me piden cuerpo y mente.

Pasad un feliz verano.

13 comentarios:

  1. Coincidimos en cuatro
    Mucho ánimo 😒

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buen mes. ¡Ánimo con julio! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, aunque el de Lorenzo Silva y el de Carmen Mola están esperando en mi estantería de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que mencionas del libro de Silva. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que leer entonces el olor del bosque, gracias por la recomendación.
    Que disfrutes las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes de tus vacaciones de verano y aquí estaremos esperándote a la vuelta. De los libros que nos traes hoy no he leído ninguno, pero sí que tengo ganas de darle una oportunidad a Malasangre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, tesoro. Disfruta de esa desconexión tan merecida y espero que todo mejore. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Has disfrutado mucho de este mes, a ver que tal se da julio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Manuela. Buenas lecturas, yo las leería todas. Descansa y disfruta de tus merecidas vacaciones, deseo que mejore tu situación.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos solo en el de Pascual. Y siento leerte que estás en una situación complicada. Es el segundo blog en el que leo algo así hoy. No sé qué nos pasa... Creo que a los problemas habituales, todo esto del covid se suma y nos está pasando factura doble. Confío en que todo se resuelva positivamente. Disfruta del verano y de las playas de Almería cuando vayas. Besos

    ResponderEliminar
  11. El olor del bosque me apetece a mí muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha fuerza y mucho ánimo, Manuela. Ojalá todo se solucione. Descansa y disfruta en la medida de lo posible de estas vacaciones.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Espero te encuentres mejor y con ánimos y muuuchas ganas de luchar con paciencia.
    Hermoso tu blog y ya los libros y la lectura buscarán su hueco.
    Tu tranquila.besazosbuhos y estoy para cuando lo necesites.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...