22 de junio de 2020

Esta semana leo... #329

Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas para esta semana que comienzo con las últimas páginas de El mal de Corcira de Lorenzo Silva, una lectura que se coló en mis planes lectores de la semana pasada ya que el próximo miércoles podré charlar con el autor y me gusta hacerlo con la novela terminada.

También se coló La niña del cuaderno de Bart Van Es. Me apunté a una lectura conjunta y el lunes pasado la comenzamos. Esta también tengo la terminaré pronto, mañana o pasado lo más tardar, y será entonces cuando me ponga con la que tenía prevista para la semana pasada y tuve que aplazar, Malasangre de Helena Tur.

Y vosotros ¿qué leéis?

10 comentarios:

  1. Coincidimos en las dos que estamos leyendo y Malasangre también quiero leerla
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la novela de la conjunta, yo llevo poco leído y a ver qué tal resulta. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas conjuntas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas conjuntas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de "El mal de Corcira". Es de las pocas series que llevo al día. Hace muy poco que terminé el anterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque a Malasangre le tengo ganas. Disfruta de todas estas lecturas y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que estoy más o menos en las mismas que tu. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece Malasangre que tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! muy buena tu recomendacion, yo soy de leer libros siempre y cuando me guste la portada, yo creo que la portada dice mucho de lo que va a ser el libro, aunque aveces me equivoque, pero en general hago eso XD te comparto mi web si puedo https://soybibliotecario.blogspot.com/2015/08/libros-los-titulos-de-agosto.html para que te pases a saludar, un saludo!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...