15 de junio de 2020

Esta semana leo... #328


Un lunes más os cuento cuáles serán mis lecturas para esta semana que comienzo con La nena de Carmen Mola. Os confieso que tenía alguna duda con esta novela porque la segunda entrega de la trilogía, La Red Púrpura, no me convenció del modo en que lo había hecho La novia gitana, pero finalmente mi deseo de finiquitar la trilogía me animó y os adelanto que me está gustando muchísimo.

Llevo un ritmo bastante bueno así que supongo que me dará tiempo a empezar alguna otra lectura, aunque ya sea para el fin de semana y probablemente lo haré con Malasangre de Helena Tur.


Y vosotros ¿qué leéis?

11 comentarios:

  1. Jo, me apetecen mucho las dos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuela. Yo en pleno confinamiento leí La novia gitana y la Red púrpura seguidos. Como a ti, me gusto más La novia gitana y por supuesto leeré La Nena. Espero tu reseña...

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo. "La novia gitana" se ve que es mucho mejor que "La Red Púrpura", aunque parece que con "La Nena" que es la que me queda, se recupera el tono. A ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver cómo cierra La nena, que ya nos han anunciado que bien y qué tal la otra. Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque a Malasangre sí que le tengo ganas desde que lo vi en novedades. Espero que disfrutes mucho de ambos y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. A la Nena no me importaría nada hincarle el diente. Besos y feliz semana, guapa

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del final de la trilogía. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esta trilogía, que no conocía, ya que te noto tan entusiasmada. Yo estoy con un libro de Victoria Álvarez, que me tiene enganchadísima, "La voz de Amunet". Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he terminado hace nada y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...