25 de noviembre de 2019

Esta semana leo... #303

Un lunes más os cuentos cuáles serán mis lecturas de esta semana que comienzo leyendo El año de la luna azul de Lucía Feliu, una novela que ya llevaba demasiado tiempo esperando su turno en mis estanterías y con la que por fin me he puesto. Y continuo también con La invención ocasional de Elena Ferrante, una recopilación de textos publicados por la autora en The Guardian que estoy disfrutando mucho.

Aprovecho para recordaros que hay un nuevo sorteo activo en el blog, se trata de La galera de Ramón Palomar. Si aún no os habéis inscrito podéis ir directamente a las bases clicando sobre el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

12 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas. Beaos

    ResponderEliminar
  4. El de Elena tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas y buena semana. Yo estoy con La melodía de la oscuridad, de Daniel Fopiani. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manuela. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás que tal.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que lo dices, yo también la tengo pendiente. Si es que no nos da la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas en la última semana de noviembre. (madre mía, cómo pasa el tiempo)

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. El año de la luna azul también lo tengo esperando, espero poder leerlo en breves
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver qué te parecen ambas novelas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Ando descolocada esta semana. Acabo de terminar la última de Antonio Garrido y tengo tres o cuatro poniéndome ojitos desde la mesa. Improvisaré, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...