18 de noviembre de 2019

Esta semana leo... #302

Un lunes más os cuentos cuáles serán mis lecturas de esta semana que comienzo leyendo El jardín de los enigmas de Antonio Garrido, un autor que ya se estaba convirtiendo en eterno pendiente y con el que por fin me he animado.

Simultanearé la lectura con La invención ocasional de Elena Ferrante, una recopilación de textos publicados por la autora en The Guardian.

Aprovecho para recordaros el sorteo activo en el blog que termina esta semana, se trata de Todo lo peor de César Pérez Gellida, una novela que me ha encantado y no os podéis perder. Si aún no os habéis inscrito podéis ir directamente a las bases clicando sobre el banner.



Y vosotros ¿qué leéis?

12 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por saber que te parece el primer. El segundo lo tengo descartado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo El lector de cadáveres de ese autor desde hace siglos en la estantería. Igual me animas, jaja.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí El último paraíso y me gustó tanto que reincidiré con El jardín de los enigmas. Felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las novelas. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de estos libros. Espero que los disfrutes. :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de la semana y de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído todo lo que Antonio ha publicado y ninguno de sus libros me ha defraudado, ya me contarás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola, Manuela. Yo tengo muchísimas ganas de leer El jardín de los enigmas de Antonio Garrido. Así que quedo impaciente por conocer tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, ya nos contarás
    que pases muy buena semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El de Garrido me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tampoco yo he leído a Garrido y esta novela parece que está gustando. A ver qué te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...